FABRICANTE: ASUSTOR
MODELO: AS3202T
PRODUCTO CEDIDO POR: ASUSTOR

asustor-logo

Continuamos con un nuevo review gracias a ASUSTOR quien nos ha cedido para la ocasión el AS3202T para su análisis. Se trata de un NAS que cuenta un atractivo diseño y unas características reseñables destacando su Procesador Intel Celeron 1.6GHz Quad Core (hasta 2.24 GHz) con motor integrado de encriptación por hardware AES-NI, 2GB DDR3L, 2x bahías para unidades HDD de 3.5″ SATA II/III con una capacidad máxima de 16TB (2x8TB HDD), 3x puertos USB 3.0 y 1x puerto HDMI 1.4b, todo ello bajo el potente sistema operativo ADM. A continuación lo analizaremos en detalle y os mostraremos nuestra opinión acerca del ASUSTOR AS3202T.

CARACTERISTICAS

Un procesador evolucionado que proporciona un rendimiento aún más fiable
Además de estar equipado con un potente procesador de cuatro núcleos de Intel, el AS3202T también cuenta con una mayor velocidad de procesamiento de gráficos. Proporciona una elevada fiabilidad, la multitarea y la funcionalidad de reproducción multimedia 4K de resolución ultra alta, transcodificación en tiempo real y funciones de transcodificación programados también soportados, lo que le permite disfrutar de una experiencia de reproducción óptima independientemente del dispositivo que utilice.
  • Equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron (gráficos y velocidad de procesamiento más rápidos).
  • Salida multimedia HDMI local (4K, 1080P y audio multicanal de alta definición).
  • Diseño para instalación sin herramientas.
  • Elegante diseño con acabado de diamante.
  • Equipado con un motor de cifrado de hardware dedicado.

Equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron
La AS3202T cuentan con procesadores de cuatro núcleo Intel Celeron, memoria de doble canal de 2 GB y velocidades de lectura y escritura superiores a 112 MB/s y 110 MB/s, respectivamente, bajo configuraciones RAID 1.

Potencia de doble canal

Los modelos AS32 son los primeros dispositivos NAS del mundo que admiten memoria de doble canal, son capaces de reproducir vídeo 4K sin problemas y cuentan con la tecnología de los recientes procesos Intel Celeron Braswell. Además, los dispositivos de la serie AS61/62 no solamente ahorran energía, sino que ofrecen una relación precio/rendimiento incomparable en su clase. ¡Prepárese para disfrutar de vídeo 4K radiante de ultraalta definición desde la comodidad de su propia casa!

Enriquecer su experiencia multimedia

Ya no necesitará preocuparse por la aparición de problemas de compatibilidad con la resolución cuando reproduzca vídeos en su teléfono, tableta o PC. El Convertidor multimedia utiliza un método de conversión rápido y sencillo que le permite ejecutar tareas de conversión en segundo plano. La exclusiva tecnología de hipertranscodificación integrada fue diseñada por expertos de ASUSTOR. Esta tecnología utilizada la función de aceleración de hardware de la CPU de Intel para realizar conversiones de archivos de vídeo más rápida y fácilmente de lo que nunca antes se había conseguido. El uso de hipertranscodificación para convertir archivos de vídeo puede reducir el tiempo de conversión normal al menos 10 veces.

Instalación sin herramientas

Los dispositivos de la serie AS32, redefinen la estética de los NAS.El elegante diseño con acabado de diamante en la cubierta, lo convierte en un añadido elegante en cualquier espacio sin importar que esté en el comedor, sala de estar, oficina.

Añada un toque moderno a su espacio favorito

Los dispositivos de la serie AS32, redefinen la estética de los NAS.El elegante diseño con acabado de diamante en la cubierta, lo convierte en un añadido elegante en cualquier espacio sin importar que esté en el comedor, sala de estar, oficina.

Motor de encriptación pro hardware

Proteger sus datos es la máxima prioridad de ASUSTOR. Los dispositivos de la serie AS32 integran motor de encriptación pro hardware, dando una protección íntegra a los datos que almacene en el NAS.Esto significa que nunca tendrá que preocuparse por sus datos confidenciales que caigan en manos equivocadas, incluso si los discos duros se pierden o son robados. El motor de encriptación cuenta con unas velocidades de lectura de más de 111 MB/s y una escritura de más de 79 MB/s para el cifrado lo que proporciona una combinación óptima entre seguridad y rendimiento del sistema.

Cree un centro multimedia doméstico de vanguardia

¡Disfrute de entretenimiento digital a la carta con su NAS de ASUSTOR! La interfaz HDMI integrada y las distintas aplicaciones multimedia disponibles le permitirán disfrutar de todos sus contenidos multimedia favoritos desde su NAS mediante una conexión directa con un TV LCD/LED o amplificador. El NAS de ASUSTOR es compatible con la salida Full HD (1080p) para que pueda saborear sus películas, series de TV, música y fotos en alta definición. Y lo que es más, a través de App Central de ASUSTOR, podrá instalar aplicaciones de servidor multimedia adicionales, como UPnP Media Server e iTunes Server, y realizar el streaming de sus contenidos multimedia en ordenadores, televisores y dispositivos móviles. Asimismo, también puede añadir un amplificador de sonido envolvente para crear una experiencia acústica multicanal de alta definición sin precedentes. Imagine poder ver su película de carreras favorita inmerso en el ensordecedor rugido de los motores. Experimente la emoción y la velocidad muestras escucha el zumbido de los coches. Prepárese para una experiencia de entretenimiento sin precedentes que le hará vibrar en su sillón.

Servicio posventa todavía más fiable con 3 años de garantía

Puesto que el servicio de atención al cliente sigue siendo una de nuestras grandes prioridades, ASUSTOR ha ampliado el periodo de garantía de todos sus productos a tres años. El objetivo de ASUSTOR es seguir ofreciendo a sus clientes productos de óptima calidad junto con un soporte técnico y servicio posventa con el más alto nivel de fiabilidad y atención.

ESPECIFICACIONES

asustor-as3202t-review-slider

ASUSTOR AS3202T

Especificaciones de hardware

  • CPU: Intel Celeron 1.6GHz Quad Core (burst up to 2.24 GHz) Processor
  • Integrado motor de encriptación por hardware AES-NI
  • Formatos soportador por el motor de transcodificación por hardware: H.264 (AVC), MPEG-4 Part 2, MPEG-2, VC-1
  • Memoria: 2GB DDR3L (no expandible)
  • HDD: 3.5″ SATA II/ III x 2¹ Compatibilidad
  • Capacidad máxima bruta interna: 16 TB  (8 TB HDD X 2, la capacidad puede variar según el tipo de RAID)
  • Ampliación: USB 3.0 x 3
  • Red: Gigabit Ethernet x 1
  • Salida: HDMI 1.4b x 1
  • Ventilador del sistema: 70mm x 1
  • Receptor de infrarrojos
  • Potencia de entrada: 100V to 240V AC
  • Certificado: FCC, CE, VCCI, BSMI, C-TICK
Funcionamiento
  • Consumo de energía:
    16.4W (Funcionamiento);
    7.75W (disco de hibernación);
    0.79W (Modo de sueño) ²
  • Nivel de ruido: 18.6dB (HDD inactivo)
  • Temperatura en funcionamiento: 5°C~35°C (40°F~95°F)
  • Humedad: 5% to 95% RH

Características destacadas de ASUSTOR

  • Migración del sistema
  • Cloud Connect
  • Dr.ASUSTOR
  • Copia de seguridad bidireccional
  • Monitor de tareas

Diseño ecológico

  • System Automatically Enters Sleep Mode (Schedule S3)
  • Modo de espera automático para discos internos y externos
  • Control de ventilador automático
  • Modo nocturno LED
  • Programación de energía: encender, apagar, reiniciar y suspender
Tamaño y peso
  • Tamaño: 165(H) x 102(W) x 218(D) mm
  • Peso: 1.17 kg / 2.58 lb

UNBOXING

ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_001 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_002 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_003
ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_004 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_005 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_006
ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_007 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_008 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_009
El ASUSTOR AS3202T se presenta como otros modelos de la marca, es decir, en una caja de cartón donde en su frontal podemos ver una imagen del Nas e información acerca de sus características y especificaciones, la cuáles las iremos detallando a medida que avancemos en el review. En su reverso incluye algunas de sus características más destacables, en varios idiomas entre los que se encuentra el español. Y en ambos laterales se muestran mediante imágenes, diferentes características del mismo, tal y como podemos ver en las imágenes de este bloque. Una vez abierto su embalaje vemos que todo se presenta perfectamente embalado y protegido, el NAS lo hace dentro de una bolsa de plástico transparente y entre dos grandes bloques de goma-espuma, mientras que los accesorios lo hacen dentro de una caja de cartón neutra de color marrón. Entre éstos últimos se encuentran: guía de instalación rápida en varios idiomas entre ellos el español, CD de instalación, adaptador de alimentación, cable Ethernet CAT5e y tornillería para la fijación de los discos duros. Una vez sacado el ASUSTOR AS3202T de su embalaje vemos que se trata de NAS que cuenta con unas dimensiones de 165(H) x 102(W) x 218(D) mm y un peso de 1.17 kg (sin discos duros). El mismo cuenta con una buena construcción en plástico de buena calidad y un llamativo diseño realmente atractivo, todo ello con un buen ensamblaje, contando su frontal con un acabo de diamante que le aporta un gran aspecto al conjunto. Entre sus características más reseñables podemos indicar que el ASUSTOR AS3202T cuenta con un Procesador Intel Celeron 1.6GHz Quad Core (hasta 2.24 GHz) con motor integrado de encriptación por hardware AES-NI, 2GB DDR3L (no ampliable) y 2x bahías para unidades HDD de 3.5″ SATA II/III con una capacidad máxima de 16TB (2x8TB HDD). En su frontal cuenta con el logo de ASUSTOR así como diferentes leds de estado (en éste orden: led de encendido, led de estado del sistema, led indicador de red y led indicador de HDD), un receptor infrarrojo (para el mando a distancia opcional) y un puerto USB 3.0.
ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_010 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_011 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_012
ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_013 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_014 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_015
ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_016 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_017 ASUSTOR AS3202T REVIEW UNBOXING_018
El panel trasero del ASUSTOR AS3202T se encuentra fabricado en metal e incluye el botón de encendido, un ventilador de 70mm con una sonoridad de hasta 18.6dB, botón reset, 2x puertos USB 3.0, 1x conector HDMI 1.4b (4K, 1080P y audio multicanal de alta definición), 1x conector Gigabit Ethernet RJ45, conector de alimentación y ranura de seguridad Kensington. En su parte inferior cuenta con ranuras de refrigeración, con la etiqueta del producto y con cuatro patas de goma, cuya función es reducir al máximo las posibles vibraciones producidas por los discos duros y el ventilador del NAS. La tornillería que incluye es de apertura rápida sin herramientas, algo realmente útil y práctico para acceder al interior del mismo de una manera fácil. En cuanto a sus características eléctricas, el mismo cuenta con un consumo energético de 16.4W (modo funcionamiento), 7.75W (modo hibernación) y 0.79W (modo suspensión). Sus temperaturas de funcionamiento rondan entre los 5°C y los 35°C, por lo que podemos indicar que las mismas son muy interesantes y no siendo para nada elevadas teniendo en cuenta el consumo del NAS y que el mismo está diseñado para funcionar 24/7. Como hemos podido ver en las imágenes es un NAS con un atractivo diseño y con numerosas opciones de conectividad.
PRUEBAS
INSTALACION / CONFIGURACION INICIAL
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST_001 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST_002 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST_003
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST_004 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST_005 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST_006
ASUSTOR-AS3202T-REVIEW-AIMASTER_001 ASUSTOR-AS3202T-REVIEW-AIMASTER_002 ASUSTOR-AS3202T-REVIEW-AIMASTER_003
Una vez realizado el unboxing del ASUSTOR AS3202T vamos a proceder a testearlo como hacemos habitualmente en nuestros reviews. Para ello le hemos conectado un HDD Seagate de 3TB como única unidad. La instalación de la misma es muy fácil y cómoda ya que para acceder al interior del NAS tan sólo deberemos retirar dos tornillos de apertura rápida sin herramientas. Solamente tendremos que insertar el disco duro en su bahía correspondiente y fijarlo mediante la tornillería incluida para ello, tal y como vemos en las imágenes. Tras todo éste proceso solo nos queda cerrar el NAS, conectarlo mediante el cableado incluido y empezar a configurarlo. Para la configuración inicial hemos utilizado la App AiMaster en nuestro Smartphone Xioami Mi Max con Android para realizar la puesta en marcha de la unidad. Todo se realiza de una forma muy sencilla, tan sólo deberemos descargar la App desde Play Store y ejecutarla. Vamos a comentaros de forma breve los pasos a seguir la configuración inicial del ASUSTOR a través de nuestro Smartphone, nada más arrancar la app nos mostrará varias opciones a la que acceder al Nas, en nuestro caso hemos seleccionado la “Detección Automática” (también podremos conectar a través de ID de Cloud y mediante IP/Nombre de host). Una vez detectado el Nas nos aparecerá en la siguiente pantalla y una vez seleccionado podremos comenzar con la inicialización del mismo. En la misma se nos ha actualizado a la última versión del sistema operativo ADM a fecha de hoy, versión 2.6.2.R6L2, todo ello en muy pocos minutos. Una vez terminada la descarga e instalada de dicha actualización, nos aparecerá el asistente de configuración en el que podremos configurar el NAS con un solo click o a través de una configuración predeterminada. En nuestro caso hemos utilizado la primera por comodidad y porque es la recomendada para la mayoría de los usuarios. Una vez terminada la misma, todo ello de forma automática, tendremos que establecer una contraseña de administrador. Tras todo éste proceso comenzará la inicialización del NAS y una vez terminada ésta,  ya podremos acceder a ADM y comenzar a configurarlo como podemos ver en las diferentes imágenes. Debemos comentar que el ventilador que el NAS incorpora es realmente silencioso, pudiendo configurar diferentes modos en cuanto a la velocidad de giro del mismo y por tanto modificar su sonoridad de funcionamiento. La App AiMaster es intuitiva y fácil de utilizar e incluye bastantes opciones de configuración, todo ello con la comodidad de realizarlo de manera táctil desde nuestro Smartphone o Tablet y sin la necesidad de disponer de un PC. Si por el contrario la realizamos mediante un PC, en otro de nuestros reviews a un NAS de ASUSTOR podemos ver en detalle como se realiza la misma.
UN VISTAZO AL SISTEMA OPERATIVO ADM DE ASUSTOR
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST ADM_001 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST ADM_002 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST ADM_003
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST ADM_004 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST ADM_005 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST ADM_006
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST ADM_007 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST ADM_008 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST ADM_009
Una vez terminada la configuración inicial del ASUSTOR AS3202T hemos procedido a configurarlo mediante nuestro PC, todo ello a través del navegador Chrome y en perfecto castellano. Como indicamos anteriormente contamos con la última versión de ADM disponible, la 2.6.2.R6L2, imprescindible para beneficiarnos de mejoras de software así como de posible fallos de seguridad detectados por el fabricante. Una de las nuevasFeatures” del nuevo software es el soporte”Let’s Encrypt“, que no es ni más ni menos que una autoridad que emite certificados SSL totalmente gratuitos. El gestor de certificados de ADM es capaz de generar e instalar automáticamente dicho certificado además de renovarlo de forma automática cada tres meses de manera de que siempre tendremos un SSL totalmente válido, en este link es posible conocer más acerca de dicho certificado en los NAS de ASUSTORComo ya os hemos comentado en reviews anteriores, ADM es potente e intuitivo software a la hora de configurarlo. Cuenta con un gran abanico de opciones de configuración que junto con la cantidad de aplicaciones disponibles hacen que el mismo sea ciertamente potente a la vez que fluido como hemos tenido la oportunidad de probar de primera mano.
APP CENTRAL
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST APP CENTRAL_001 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST APP CENTRAL_002 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST APP CENTRAL_003
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST APP CENTRAL_004 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST APP CENTRAL_005 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST APP CENTRAL_006
Un sistema operativo sin aplicaciones que lo respalde es un software inútil y en este sentido podemos indicar que ADM cuenta con una gran variedad de Apps a través de las cuales podremos sacar el máximo partido a nuestro NAS. A través de App Center es posible encontrar infinidad de aplicaciones para cualquier necesidad. Todo ello perfectamente clasificado por temáticas para que la búsqueda de las mismas sea más fácil. En App Center encontraremos aplicaciones que van desde corporativas para empresas hasta de uso doméstico y multimedia para nuestro hogar. Las más importantes son las destinadas a backups para tener a buen recaudo nuestros archivos importantes. Además podremos instalar aplicaciones externas mediante la instalación de archivos APK, eso si, no estarán verificadas por la propia Asustor, por lo que tendremos especial cuidado si las instalamos todo ello bajo nuestra responsabilidad y más teniendo en cuenta si almacenamos en nuestro NAS datos importantes.
MULTIMEDIA
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST MULTIMEDIA_001 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST MULTIMEDIA_005 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST MULTIMEDIA_002
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST MULTIMEDIA_003 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST MULTIMEDIA_006 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST MULTIMEDIA_004
Gracias a que el NAS incorpora una conexión HDMI podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece en nuestra TV haciendo uso de Asustor Portal, mediante el cuál tendremos disponible un gran número de aplicaciones multimedia para disfrute de toda la familia. Podremos manejarlo con el mando que puede adquirirse separadamente o mediante un teclado y ratón de PC conectados mediante USB. Asustor Portal es una aplicación multimedia a través de la cuál tendremos disponible algunas aplicaciones multimedia realmente interesantes. Imprescindible es la aplicación ADM ya que a través de la misma podremos acceder al sistema operativo tal y como lo haríamos desde un PC pero en este caso desde nuestra TV a través de Chrome. La aplicación Youtube a funcionado perfectamente y gracias a ella podremos pasarnos horas visualizando vídeos de diversa temática. La más importante es KODI mediante la cuál podremos reproducir contenido multimedia que tengamos almacenado en nuestro Nas o través de los diferentes plugins/Addons disponibles, entre los que pueden encontrarse de IPTV, películas, series, dibujos para los peques o de emisoras de radio de todo el mundo, entre otros muchos más disponibles. Os podemos comentar que la reproducción de videos tanto 4K como FullHD ha sido perfecta con una gran calidad de imagen. Otras de las funcionalidades muy importantes para la mayoría de los usuarios es Photo Gallery a través de cuál podremos almacenar infinidad de fotos en nuestro NAS para crearnos una Nube mediante cual acceder a las mismas desde cualquier lugar y dispositivo ya que gracias a AiFoto podremos visualizarlas en nuestro Smartphone o Tablet, dicha funcionalidad es especialmente importante para aficionados o fotógrafos profesionales que necesiten un lugar donde almacenar sus fotografias de forma segura. En definitiva, el ASUSTOR AS3202T es un gran centro de reproducción multimedia con el que podremos disfrutar de horas de contenido para toda la familia.
SOLUCIONES DE BACKUP
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST SOLUCIONES BACKUP_001 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST SOLUCIONES BACKUP_002 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST SOLUCIONES BACKUP_003
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST SOLUCIONES BACKUP_004 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST SOLUCIONES BACKUP_005 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST SOLUCIONES BACKUP_006
Junto con el multimedia el apartado de Backup es unos de los más importantes. Con él podremos realizar copias de seguridad de nuestros archivos más importantes. A través de ADM podremos realizar backups de nuestros datos mediante sincronización remota, a través de FTP o de un dispositivo externo, en la Nube a través de Amazon S3 y por último podemos realizar un backup o restaurar la configuración de nuestro Nas. Grandes opciones para realizar backups de nuestros archivos y tener una copia de seguridad de respaldo en varios sitios simultáneamente. No hay mejor manera de mantener a salvos nuestros preciados datos que haciendo uso de un NAS como es el AS3202T de ASUSTOR.
PRUEBAS DE RENDIMIENTO / TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS
ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST RENDIMIENTO_001 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST RENDIMIENTO_002 ASUSTOR AS3202T REVIEW TEST RENDIMIENTO_003
Para testar el performance del ASUSTOR lo hemos sometido a diversas pruebas de rendimiento bajo la herramienta Intel NAS Performance Toolkit. A través de ella podemos conocer el rendimiento real del Nas en diferentes situaciones. Tal y como podemos ver en la captura de imagen de la aplicación, el rendimiento general obtenido ha sido muy bueno, teniendo en cuenta que únicamente hemos utilizado una unidad de disco duro mecánico para dichas pruebas, en caso de haber testeado el mismo con varios discos duros en Raid, el rendimiento hubiera sido algo superior. El performance obtenido por el ASUSTOR ha sido muy bueno en su conjunto. A través de diferentes Apps hemos podido testear el rendimiento de red de la unidad tanto con Download Station, FTP Explorer y Transmission, entre otras, dejándonos un muy buen sabor de boca, consiguiendo un estupendo rendimiento que hace que sea un NAS muy a tener en cuenta para nuestro hogar o pequeño negocio.
CONCLUSIONES

asustor-as3202t-review-slider

ASUSTOR AS3202T

Concluyendo con el review del ASUSTOR AS3202T indicaros que estamos ante un interesante NAS como hemos podido comprobar en nuestro análisis. El mismo cuenta un atractivo diseño y con unas características que hacen que se situé en la entrada a la gama media de ASUSTOR. En nuestro banco de pruebas ha obtenido un buen performance en su conjunto que hace que sea un NAS ideal para nuestro pequeño negocio u hogar. En cuanto a sus especificaciones más destacables se encuentran su Procesador Intel Celeron 1.6GHz Quad Core (hasta 2.24 GHz) con motor integrado de encriptación por hardware AES-NI, 2GB DDR3L, 2x bahías para unidades HDD de 3.5″ SATA II/III con una capacidad máxima de 16TB (2x8TB HDD), 3x puertos USB 3.0 y 1x puerto HDMI 1.4b, todo ello bajo el potente sistema operativo ADM. Podemos además conectarlo a nuestra TV de salón para disfrutar de todo lo que nos ofrece incluyendo contenido con resolución 4K. Resumiendo y tras analizar el ASUSTOR AS3202T podemos comentaros que nos encontramos ante un interesante NAS por performance, diseño y funcionalidades que nos ofrece, todo ello con la garantía de 3 años que nos brinda el fabricante.

award-gold-actualidad-hardwareAgradecemos a ASUSTOR la cesión de este producto

REVIEW: ASUSTOR AS3202T
PRESENTACION9.2
CARACTERISTICAS9.3
DISEÑO9.1
RENDIMIENTO9.3
LO MEJOR
  • BUEN RENDIMIENTO, POTENTE ISTEMA OPERATIVO ADM CON APPS PARA DISPOSITIVOS MOVILES Y HASTA 16TB DE ALMACENAMIENTO
  • PROCESADOR INTEL CELERON QUAD CORE 2.24GHZ, 2GB DDR3L,HDMI 4K Y USB 3.0
  • 3 AÑOS DE GARANTIA
SE PODRIA MEJORAR
  • NO ES COMPATIBLE CON UNIDADES SSD
9.2NOTA FINAL REVIEW

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.