Los smartphones se han convertido en indispensables en el día a día de cualquier persona por muchos factores. Para un uso intensivo es necesario que cuenten con una importante autonomía, es por ello que muchos fabricantes integran baterías de gran capacidad en sus terminales, como es el caso de Oukitel con su nuevo modelo denominado K10. Este smartphone que ya ha sido lanzado en pre-venta mundial a través de Gearbest cuenta con una batería de 11.000mAh, todo ello bajo un precio de 249,99€ en promoción desde el 15 al 29 de enero.

Su gran autonomía se estima en una semana de uso normal y de dos a tres días para un uso realmente intensivo. Además este terminal puede funcionar como un powebank para cargar otros dispositivos. Gracias a su carga rápida de 5V/5A puede cargar su batería en solamente 2 horas y 15 minutos, una impresionante cifra teniendo en cuenta la capacidad de la misma. El software que integra ha sido optimizado para exprimir al máximo la ya de por sí impresionante autonomía. A continuación os dejamos un vídeo en el que podemos ver que tal se comporta la carga rápida de este terminal.
El Oukitel K10 también destaca por un cuidado diseño y rendimiento general. Su pantalla cuenta con bordes 2.5D que le aportan un mejor aspecto y ergonomía. Cuenta además con un cuerpo de metal y parte trasera de cuero real, que mejoran el ya de por sí diseño cuidado del terminal. Su pantalla es de 6 pulgadas, cuenta con un panel AUO y una resolución FHD+, que le proporciona unos colores brillantes y una saturación de colores realmente buena.

A todo lo anteriormente mencionado, alberga en su interior un SoC MediaTek MT6763 Octa-Core Cortex A53 a 2.0 Ghz, 6GB de RAM y Android 7.1.1, todo ello para ofrecer una fluida experiencia de usuario. El K10 cuenta con cámaras traseras de 21MP + 8MP y frontales de 13MP + 8MP. El lector de huellas se encuentra situado en la parte trasera del terminal.
A diferencia de los modelos K10000 y K10000 Pro anteriores, el K10 estará disponible en 2 colores, concretamente en negro y negro/oro. Las frecuencias y bandas en las que opera el terminal son 2G: 850/900/1800/1900, 3G: WCDMA900 / 2100 y 4G: B1 / 3/7/8/20. El K10 ya puede conseguirse en pre-venta en Gearbest, además el fabricante Oukitel está ofreciendo regalos e incluso terminales gratis para celebrar el lanzamiento de su nuevo smartphone a través de sus cuentas oficiales en YouTube, Facebook y VK.


