FABRICANTE: RAZER
MODELO: LEVIATHAN MINI
PRODUCTO CEDIDO POR: RAZER

razer-logo

Volvemos a la carga con otro producto de RAZER quien nos ha cedido para la ocasión el LEVIATHAN MINI para su review. Se trata de un mini-altavoz con el que gracias a su tamaño podremos llevar nuestra música favorita a cualquier lugar. Con una autonomía de batería de hasta 10 horas y su conectividad tanto Bluetooth como NFC, es el compañero ideal para nuestro Smartphone, ya que además podremos utilizarlo como manos libres con la comodidad que ello supone. En el siguiente review lo veremos en detalle y os daremos nuestra opinión acerca de LEVIATHAN MINI de RAZER.

CARACTERISTICAS

INTRODUCTION
Potencia de audio absoluta dentro de una estructura ultracompacta: Razer Leviathan Mini. Con tecnología Bluetooth con aptX® para conseguir una calidad de audio CD, este elegante altavoz portátil ofrece una calidad de sonido absoluta, potentes graves y agudos cristalinos a volúmenes que resultan increíbles para su reducido tamaño.

UN ALTAVOZ ULTRAPORTÁTIL CON BAJOS POTENTES Y AGUDOS CRISTALINOS
Diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente, el Razer Leviathan Mini supera a la competencia en sus capacidades de reproducción musical. Los diafragmas duales son extremadamente sensibles y reproducen sin esfuerzo tus canciones favoritas. Podrás disfrutar de ellas tal y como el artista las compuso. Todo ello dentro de una estructura ultracompacta.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH CON TECNOLOGÍA APTX® PARA UNA REPRODUCCIÓN DE MÚSICA INALÁMBRICA DE ALTA FIDELIDAD
Razer Leviathan Mini se conecta a la perfección con dispositivos Bluetooth a través de Bluetooth v4.0 y la galardonada tecnología aptX®, que ofrece una calidad de audio idéntica a un CD. Con un alcance de conexión de hasta 9 metros, podrás disfrutar de tu música sin la molestia de los cables. El Razer Leviathan Mini también recuerda los dispositivos recientemente vinculados, así que la conexión se realizará rápidamente y con un solo toque. La tecnología NFC incorporada permite un emparejamiento ultra rápido.

HASTA 10 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA PARA UNA DIVERSIÓN SIN INTERRUPCIONES EN CUALQUIER LUGAR
Al maximizar el tiempo de uso con una sola carga, el Razer Leviathan Mini logra una impresionante duración de la batería: hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida. No tendrás que preocuparte nunca más de interrupciones inesperadas o de tener que cargarlo en medio de la diversión.

REPRODUCCIÓN COMBINADA PARA UN VERDADERO ENTORNO DE SONIDO ESTÉREO INALÁMBRICO
Descubre nuevas posibilidades de audio con la tecnología inalámbrica incorporada y empareja dos unidades Razer Leviathan Mini mediante la Reproducción combinada. Amplía tu escenario sonoro mediante la reproducción de tu lista de canciones a través de una pareja de estos altavoces Bluetooth, o utilízalos en modo estéreo para disfrutar de un auténtico entorno de sonido estéreo inalámbrico.

MICRÓFONO MEJORADO CON TECNOLOGÍA CLEAR VOICE CAPTURE®
Razer Leviathan Mini está equipado con un micrófono digital mejorado con tecnología Clear Voice Capture ®. Esta tecnología ofrece avanzadas mejoras de audio y supresión de ruido que optimiza la calidad de las llamadas en modo manos libres a través de tus dispositivos móviles Bluetooth.

DISEÑO COMPACTO Y FUNDA DE TRANSPORTE INCLUIDA PARA UNA MAYOR PORTABILIDAD
Con un diseño elegante y compacto, el Razer Leviathan Mini está pensado para ser increíblemente portátil y para puedas disfrutar de buen audio en cualquier momento y lugar. La funda de transporte se ajusta al altavoz Bluetooth perfectamente y lo protege de cualquier golpe y arañazo durante tus viajes.

ESPECIFICACIONES

RAZER-LEVIATHAN-MINI-REVIEW-SLIDER

RAZER LEVIATHAN MINI

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 54 mm (largo) x 185 mm (ancho) x 55 mm (alto)
  • Peso : 550 g
      Batería
  • Tipo de batería: batería recargable de polímero de iones de litio de 2600 mAh
  • Duración de la batería: hasta 10 horas
  • Tiempo de carga: 5 horas
    Alcance

  • Alcance inalámbrico Bluetooth: 10 m
  • Alcance reproducción inalámbrica combinada: 4 m
    Altavoces

  • Potencia de salida total: 24 W (12 W x 2)
  • Respuesta de frecuencia: de 50 Hz a 20 Khz
  • Diafragmas: 2 imanes de neodimio de 45 mm
  • Rejillas pasivas: 2 x 40 mm x 70 mm
  • Impedancia: 4 Ω
    Micrófono

  • Micrófono digital omnidireccional con tecnología Clear Voice Capture
  • Tamaño: 4 mm
    Métodos de conexión
    Audio

  • Dispositivos que admiten el perfil de audio inalámbrico Bluetooth® [Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)]
  • Conector de audio de 3,5 mm
    Llamadas

  • Dispositivos que admitan Bluetooth® Hands-Free Profile (HFP1.5)

UNBOXING

RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_001 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_002 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_003
RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_004 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_005 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_006
El RAZER LEVIATHAN MINI se presenta en una caja de cartón duro de color negra con un diseño realmente atractivo, como el embalaje de todos los productos del fabricante. En su parte frontal podemos ver una imagen del altavoz Bluetooth 4.0 y con conectividad NFC, en la que podemos destacar además que está diseñado para dispositivos iOS pero como veremos más adelante es totalmente compatible con Android, además de su autonomía de hasta 10 horas. En su parte trasera se muestran sus características en varios idiomas entre ellos el español, además en ambos laterales podemos ver el resto de funcionalidades que el LEVIATHAN MINI nos ofrece. Una vez abierto su embalaje vemos que todo se presenta perfectamente embalado y protegido, el altavoz lo hace sobre una superficie de goma-espuma, que alberga en su interior los enchufes como veremos a continuación. Como accesorios se incluye adaptador de corriente con adaptadores tanto para enchufes UK como EU, cable USB a micro-USB, cable mini-jack 3.5mm, funda de transporte la cuál está realmente bien terminada con el logo de RAZER, los habituales panfletos relacionados con la guía/manual del producto en varios idiomas entre ellos el español y pegatinas de la marca. Como vemos es una muy buena presentación por parte del fabricante, algo de agradecer ya que desde el primer momento el productos entra por los ojos.
RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_007 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_008 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_009
RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_010 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_011 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_012
El RAZER LEVIATHAN MINI es un altavoz compacto de reducido tamaño que cuenta con un atractivo diseño con el aspecto del resto de los productos del fabricante. El mismo cuenta con unas dimensiones de 54 mm (largo) x 185 mm (ancho) x 55 mm (alto) y un peso de 550 gramos. Dispone de tecnología Bluetooth con un alcance inalámbrico de hasta 10 metros y de reproducción inalámbrica combinada de hasta 4 metros. Lleva integrada una batería de litio de 2600mAh con una autonomía de hasta 10 horas. En cuanto a su diseño podemos destacar su excelente construcción y ensamblaje en plástico negro de calidad. Su frontal cuenta con una rejilla metálica con el logo de RAZER que le aporta un gran aspecto al conjunto y que tras ella oculta dos altavoces de 12W, con imanes de neodimio de 45mm, con una potencia total de 24W con una frecuencia de 50Hz a 20Khz y una impedancia de 4 Ω. En su parte trasera incluye también la misma rejilla que en su frontal tras la que esconde el subwoofer pasivo. En su parte dispone superior tres botones encargados del controlar de altavoz además del orificio para el micrófono como veremos a continuación. En su parte inferior cuenta con la etiqueta del producto y con una base gomosa encargada de evitar tanto el deslizamiento del altavoz como de minimizar las posibles vibraciones producidas por el mismo.
RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_013 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_014 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_015
RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_016 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_017 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW UNBOXING_018
En su parte superior como ya comentamos anteriormente, incluye tres botones, en central con forma redondeada tiene como función controlar la reproducción, y los situados en ambos lados del mismo son los encargados de subir y bajar el volumen, tal y como indican sus formas. En su parte superior también incluye un micrófono con tecnología “Clear Voice Capture” que ofrece mejoras de audio y supresión de ruidos, optimizando por tanto la calidad de las llamadas en modo manos libres a través de nuestro Smartphone. En su lateral izquierdo cuenta con la zona de conectividad NFC realmente útil si disponemos de un terminal con dicha funcionalidad ya que podremos reproducir nuestra música favorita de una manera muy sencilla. En su lateral derecho dispone del botón de encendido, botón de emparejamiento Bluetooth, conector mini-jack 3.5mm y conector micro-USB para la carga del altavoz. Cuentan con tecnología aptX®, que ofrece una calidad de audio idéntica a un CD. A continuación testearemos el LEIVATHAN MINI de RAZER en nuestro banco de pruebas.
PRUEBAS
RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW TEST_001 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW TEST_002 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW TEST_003
RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW TEST_004 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW TEST_005 RAZER LEVIATHAN MINI REVIEW TEST_006
Para testear el RAZER LEVIATHAN MINI los hemos conectado a varios terminales con Android, funcionando con todos ellos a la perfección. Para las pruebas principalmente lo hemos emparejado a un Xiaomi Mi Max que dentro de pocas fechas tendremos la ocasión de probar y del que publicaremos el correspondiente review. La conexión a nuestro móvil ha sido realmente sencilla ya que tan solo hemos tenido que encender el LEVIATHAN con el botón que se encuentra en uno de sus laterales, para a continuación y previa activación del Bluetooth de nuestro Smartphone, pulsar el botón de emparejamiento, tras todo esto ya podremos reproducir nuestra música favorita o utilizarlo como manos libres. Una vez emparejado el botón Bluetooth se iluminará en azul, indicador que te todo se encuentra listo para disfrutar de todo lo que nos ofrece. El botón de encendido también los indica el nivel de carga de batería con que cuenta el altavoz (Verde fijo indica que la batería se encuentra cargada, ámbar fijo indica que la batería está baja, parpadeo en rojo indica que la batería está muy baja y respiración en rojo indica que la batería se está cargando). En la pruebas reproduciendo música a través de Bluetooth hemos de comentar que la calidad ofrecida nos ha sorprendido teniendo en cuenta las dimensiones del LEVIATHAN MINI, todo ello con una buena calidad de sonido y unos bajos interesantes, además de un alto volumen sin llegar a distorsionar. Utilizándolo como manos libres, el mismo se ha comportado realmente bien ya que hemos podido escuchar perfectamente a nuestro interlocutor ofreciendo también una buena calidad de sonido sin distorsiones ni ruidos raros a través del micrófono incorporado en su parte superior. Gracias a su batería, la cuál nos ha durado unas 9 horas de reproducción aproximadamente, es ideal para llevarnos nuestra música favorita allá donde vayamos, ya sea a la playa, al campo o simplemente para ambientar cualquier estancia del hogar u oficina con nuestra música favorita.
CONCLUSIONES

RAZER-LEVIATHAN-MINI-REVIEW-SLIDER

RAZER LEVIATHAN MINI

Finalizando con el review del RAZER LEVIATHAN MINI podemos comentaros que estamos ante un altavoz portátil que cuenta con un buen diseño y calidad de sonido teniendo en cuenta las dimensiones del mismo. El LEVIATHAN MINI cuenta con unas interesantes características como son su tecnología Bluetooth y NFC, entre otras, con las que podremos conectar cualquier dispositivo que cuente con dichas funcionalidades. Además tenemos la posibilidad de utilizarlo como manos libres a través de nuestro Smartphone. Hemos de indicar que la calidad de sonido ofrecida así como el volumen han sido realmente buenos, todo ello con unos interesantes agudos, medios y graves. No podemos en cambio esperar una perfecta calidad de sonido debido a las dimensiones del altavoz pero podemos decir que es perfecto para ambientar musicalmente cualquier estancia de nuestro hogar. En definitiva y tras analizar el RAZER LEVIATHAN MINI, nos encontramos ante un mini-altavoz con un atractivo diseño, un muy buen sonido y con las tecnologías Bluetooth y NFC, que lo convierten en el complemento ideal para conectarlo a nuestro Smarphone.

award-gold-actualidad-hardwareAgradecemos a RAZER la cesión de este producto

REVIEW: RAZER LEVIATHAN MINI
PRESENTACION9.1
CARACTERISTICAS9
DISEÑO9.2
RENDIMIENTO9.1
LO MEJOR
  • MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO
  • BLUETOOTH, NFC, MANOS LIBRES Y BOLSA DE TRANSPORTE
  • BUEN DISEÑO Y DURACION DE BATERIA
SE PODRIA MEJORAR
  • NO INCLUYE LECTOR DE TARJETAS
  • PRECIO
9.1NOTA FINAL REVIEW

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.