FABRICANTE: PENCLIC
MODELO: MINI KEYBOARD C2
MODELO: NUMPAD N2
MODELO: MOUSE B2
PRODUCTOS CEDIDOS POR: PENCLIC

penclic_logo

Desde Suecia, PENCLIC nos ha enviado para su análisis los modelos MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2. El fabricante sueco está especializado en productos orientados a la ergonomía y al diseño, una muestra de ello son los tres productos que vamos a analizar. El teclado y el numpad son una muestra de sencillez y diseño, y el mouse es un híbrido entre pen de tableta gráfica y ratón, que busca la máxima ergonomía para paliar el RSI (Repetitive Strain Injury – Esfuerzo Muscular Repetitivo). A continuación vamos a probar los tres productos que tan buenas sensaciones dan con tan solo mirarlos.

CARACTERISTICAS/UNBOXING

MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_139

A continuación detallaremos las características y especificaciones reseñadas por el fabricante y el unboxing de los tres productos objeto de éste review.

CARACTERISTICAS PENCLIC MINI KEYBOARD C2

penclic-keyboard

PENCLIC MINI KEYBOARD combina un diseño escandinavo contemporáneo , superior ergonomía y funcionalidad sin renunciar a la comodidad por el tamaño. El mini teclado de Penclic genera una posición de trabajo saludable mientras trabaja frente al ordenador . El tamaño compacto permite una posición de trabajo más relajado y centrado. No alcanza para los accesorios de computadora, mientras que ayuda a reducir los problemas que ocurren de trabajo de RSI (Repetitive Strain Injury – Esfuerzo muscular repetitivo). Tiene un perfil óptimo de 5 mm que reduce la tensión en las muñecas, mientras que el mini teclado es capaz de inclinar ligeramente hacia arriba para satisfacer muchas necesidades de los diferentes usuarios. Cómodas teclas Quiet-Touch de Penclic Mini teclado minimiza el ruido y proporciona una buena táctiles sintiendo mientras se está trabajando. Sólo se necesitan pequeñas pulsaciones de teclado y la presión mínima es requerida al escribir, creando un momento de relajación y eficiente frente a la computadora. Penclic Mini Keyboard es elegante y atractivo. El teclado emite un mínimo de reflexión, y por lo general coincide con el color en la pantalla del ordenador. Esto es una ergonómica mejora visual, implementado para mejorar la experiencia del usuario . El diseño contemporáneo y colores relajantes hacen que el teclado sea agradable a la vista y a sus dedos.

  Penclic Mini Keyboard C2 – corded™

  • Soporta Windows XP o posterior, Mac OSX version 10.1 o posterior y casi todas las versiones de Linux/BSD.
  •  PC & Mac compatible.
  •  ConexiónUSB.
  •  Teclas slim.
  •  2 USB ports.
  •  1.4 metros de cable.
  •  Distribución de teclas disponible en diferentes idiomas.
  •  Los sistemas operativos de MAC no son compatibles con todas las funciones especiales.
  •  2 años de garantía.
UNBOXING PENCLIC MINI KEYBOARD C2
MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_004 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_006 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_042
La caja en la que se presenta el PENCLIC MINI KEYBOARD es ciertamente bonita muy y minimalista, se nota que se toman muy en serio la presentación de sus productos. En el reverso podemos encontrar las características en varios idiomas. Una vez abrimos la caja la cuál viene con un sistema de cierre de imanes nos encontramos directamente con el teclado.
MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_011 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_017 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_018
Vemos que viene perfectamente protegido el Penclic. Manuales de instrucciones en varios idiomas entre ellos el español. La distribución del teclado que nos ha cedido Penclic es la versión UK, por lo que viene sin la tecla ñ pero no es problema una vez se configure el teclado como español. Es la versión con cable aunque también existe una versión con wireless. Se ve muy bien construido con un diseño minimalista que nos recuerda a Apple. Las teclas son slim con un buen tacto y la verdad es que es muy bonito. Su construcción es de plástico de color grisaceo con un buen tacto.
MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_023 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_024 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_040
En la parte trasera podemos encontrar la pegatina identificativa del modelo, justo debajo incorpora cuatro patas de goma y arriba vemos dos patas en color verde. Es muy ligero, no pesa nada. Incorpora dos puertos usb, un buen detalle si necesitamos conectar algún dispositivo usb. El teclado tiene una apariencia muy buena y al tacto hemos podido comprobar que es muy cómodo y rápido escribir con el. La tecla enter en color verde le da un toque muy chulo, nos encanta su diseño.
CARACTERISTICAS PENCLIC NUMPAD N2

penclic-numpadEl nuevo Penclic Numpad es para aquellos de nosotros que no puede vivir sin la función numérica. Es perfecto para usar con su ordenador portátil o conectado a su teclado Mini Penclic. Penclic Numpad proporciona flexibilidad de usuario y contiene muchas características ergonómicas físicas y visuales para evitar RSI. Hecho para caber cualquier ordenador – y la forma en que trabajas.

Especificaciones técnicas

  • Penclic Numpad™ es compatible con todas las plataformas que admitan los sistemas operativos con soporte para HID 1.1. Entre otras, incluyen Windows XP o posterior, Mac OSX versión 10.1 o posterior, y casi todas las versiones de Linux/BSD. No se necesita la instalación de ningún software o controlador extra.
  • USB Conexión.
  • Los sistemas operativos de MAC no son compatibles con todas las funciones especiales.

Dimensiones

  • Altura: 6 mm (25 mm en la parte superior),base: 87 x 162 mm.
  • Peso: 100 g.
UNBOXING PENCLIC NUMPAD N2
MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_078 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_081 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_082
La presentación del PENCLIC NUMPAD es como la del teclado, es decir, muy cuidada. En el anverso encontramos las características en varios idiomas. Una vez abierta la caja nos encontramos un animalito con la boca abierta y dentro vemos el numpad. Un packaning con un diseño diferente para hacer más amena la presentación de un producto.
MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_087 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_090 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_092
El numpad se presenta como el teclado. El manual se suministra en varios idiomas entre ellos el español. El PENCLIC NUMPAD tiene una apariencia muy buena al igual que el MINI KEYBOARD, está construido con los mimos materiales y en ésta ocasión nos ha llegado en color negro. Incluye un cable usb retráctil. En la parte trasera vemos la pegatina del producto y seis patas de goma con las que nos aseguraremos un gran agarre.
CARACTERISTICAS PENCLIC MOUSE B2

penclic-mousePenclic Mouse ™ lugares de navegación superior a tu alcance. Nuestro ratón ergonómico hará más eficiente horas de trabajo y la navegación. La pluma-grip ofrece una posición relajada de trabajo para ayudar a segura tu fuerza. Proporciona increíble experiencia de usuario y trabajará más inteligente con aumento de la productividad. Penclic Mouse ™ es el último ratón de ordenador de diseño escandinavo que previene y alivia su dolor.

Velocidad y precisión perfecta ahora en la mano!

El ratón Penclic se ve, se siente y se mueve como una pluma. Te ofrece simplicidad y la capacidad para utilizar y beneficiarse del fantástico control natural que tenemos en nuestras manos y dedos. El ratón proporciona una increíble experiencia de usuario. Parece que el ratón se predice donde desea mover el cursor. Esta alta precisión permite movimientos y habilidades a diferencia de cualquier otro ratón de la pc en el mercado.

La posición perfecta 

Penclic Mouse ™ crea un ambiente relajado de postura trabajando para garantizar su fuerza. Permite que el antebrazo descanse sobre la superficie de trabajo. Puede mover el cursor del ratón por toda la pantalla de la computadora rápidamente y con eficacia. Penclic Mouse ™ contrarresta las tensiones estáticas en tus brazos, hombros y cuello.

Características Penclic Mouse B2™

  • Conexión Bluetooth.
  • 5 botones y rueda de scroll.
  • Sensor láser.
  • Funciona en casi cualquier superficie sin ningún tipo de pad o tableta.
  • Mac & PC compatible.
  • 2 años de garantía.
  • AAA 1.2V NiMH batería recargable (En un uso diario puede durar la carga dos meses).
  • Dpi 1200.
  • Alcance inalámbrico mínimo de 5 metros. 

 

UNBOXING PENCLIC MOUSE B2
MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_103 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_118 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_117
El PENCLIC MOUSE viene en un espectacular tubo transparente. Como hemos visto anteriormente con el teclado y el numpad, esta marca cuida al más mínimo detalle la presentación de sus productos. Para el unboxing del Penclic necesitamos quitar la parte de abajo del tubo donde nos encontramos los accesorios incluidos. Incluye un cable de carga usb retráctil, una pila recargable Ni-MH AAA de 750mAh, manuales en español y  una funda de tela blanca en la que podemos guardar el mouse.
MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_136 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_126 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_125
Vista general del PENCLIC MOUSE. Existen tres versiones diferentes, una con cable, otra wireless y la que nos ocupa éste review, la versión bluetooth. En cuanto al diseño y apariencia podemos decir que se ve muy bien construido con materiales de calidad. Es de plástico de color blanco perlado con un tacto muy bueno. El aro plateado le da un toque elegante al pen. Cuenta con 5 botones y la rueda de scroll, el tacto de los mismo es muy bueno. Cuando lo encendemos el diodo se pone de color azul y cuando lo tenemos cargando con el cable retráctil que incluye el color es verde.
MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_124 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_137 MINI KEYBOARD C2, NUMPAD N2, MOUSE B2_114
El pen incluido puede moverse en varios ángulos y girar unos grados sobre si mismo para adaptarse a la mejor y más cómoda postura, buscando la total ergonomía. En la parte de abajo vemos la pegatina del producto, el botón de sincronización, botón on/off, el láser clase 1 y el conector de alimentación el compartimento para la pila. En el tubo en el que viene el PENCLI MOUSE, vemos serigrafiada las características más importantes.
CONCLUSIONES

Una vez probados los tres productos podemos decir que nos encontramos ante productos de calidad que brillan por su diseño y ante todo la ergonomía. Todos nos han causado muy buenas impresiones, comenzando por el PENCLIC MINI KEYBOARD y el PENCLIC NUMPAD, éstos nos ha dejado un muy buen sabor de boca y unas sensaciones excelentes ya que con ellos nos hemos sentido muy cómodos a la hora de escribir, consiguiendo una mecanografía muy rápida, comoda y silenciosa. Con sus diseños minimalistas quedan muy bien encima de nuestro escritorio. El PENCLIC MOUSE nos ha dejado sin palabras ya que la ergonomía, la precisión de movimientos y el diseño, nos han encantado. Desde que empezamos a utilizarlo nos sentimos muy cómodos con el manejo del mismo y es que la ergonomía que conseguimos es muy buena. Con Photoshop conseguimos una buena precisión, mucho más que con un ratón. Tan solo nos queda decir que son unos excelentes productos con un diseño y ergonomía muy buenos, son fantásticos.

producto-recomendado-actualidadhardwareAgradecemos a PENCLIC la cesión de estos productos.

REVIEW: PENCLIC MINI KEYBOARD C2, PENCLIC NUMPAD N2, PENCLIC MOUSE B2
PRESENTACION10
CARACTERISTICAS9.5
RENDIMIENTO y ERGONOMIA10
PRECIO8
PROS
  • DISEÑO
  • ERGONOMIA
  • TECLAS SILENCIOSAS
CONTRAS
  • PRECIO
9.4Nota Final

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.