FABRICANTE: MSI
MODELO: AG270 2PE
PRODUCTO CEDIDO POR: MSI

msi-logo

Comenzamos una nueva colaboración con MSI quien nos ha cedido el AG270 2PE para su review. Se trata de un AIO con unas excelentes características destacando su pantalla de 27″ táctil, su procesador y tarjeta gráfica de altas prestaciones así como su sistema de almacenamiento SSD en Raid que le proporciona una gran velocidad al sistema. En el siguiente review detallaremos los componentes de gama alta que incorpora, veremos que tal se comporta en nuestro banco de pruebas y si es un verdadero AIO destinado a Gaming.

CARACTERISTICAS

gaming-g-series-military-class

DE GRAN TAMAÑO Y NITIDEZ

Un hardware poderoso necesita un monitor similar para lucirse. Por eso las PC All-in-One para Gaming de MSI están dotadas con un gran monitor sin marco y antirreflejo, capaz de reproducir imágenes y videos con resolución Full HD sin la molestia de esos reflejos de luz que no le permiten ver lo que pasa en su pantalla. El diseño sin marco elimina los límites de las pantallas táctiles convencionales y mejora la utilización del control táctil. Además, el diseño sin marco fortalece la calidad y el aspecto moderno de la PC All-in-One. El diseño sin marco también hace que la PC All-in-One sea más durable, resistente al polvo y a los rayones que otros modelos enmarcados tradicionales. Para cubrir la demanda de más y más juegos de PC disponibles en el mercado que soportan el control a través del tacto, las PC All-in-One Gaming de MSI vienen con una interfaz multitáctil que incluso soporta un control táctil de 10 dedos.

SISTEMA DE SONIDO YAMAHA

Para darles a los gamers la mejor experiencia de audio, MSI implementa altavoces de alta calidad 5W + 5W y amplificador Yamaha en su PC All-in-One Gaming. El audio cubre frecuencias altas, medias y bajas, ofreciendo no sólo sonidos más claros sino también enfatizando los bajos, creando la mejor fidelidad de audio. Cada altavoz cuenta con un monómero de rango completo integrado y un monómero de subwoofer independiente que forman un sistema de parlantes de dos vías. El puerto FR (Flat Radial Port) es un sistema de parlantes patentado exclusivamente por Yamaha que alarga los canales de sonido a fin de aumentar la profundidad del audio, junto con una cámara de sonido única que reduce la corriente de aire comprimido, dando por resultado una producción de bajos más profunda y poderosa. El diseño de circuito de audio filtrado recomendado por Yamaha produce baja distorsión y un rango de frecuencia de audio más amplio, dando por resultado sonidos más suaves y vibrantes y más cercanos a la calidad de audio original.

PC ALL-IN-ONE CON PANTALLA ANTI-FLICKER

La tecnología Anti-Flicker, o sin parpadeos, integrada en la pantalla de la Adora estabiliza la corriente y previene el parpadeo invisible al ojo desnudo bajo condiciones normales. Cuando se utiliza por períodos de tiempo extensos, reduce efectivamente el cansancio ocular al tiempo que mejora la productividad. La luz azul es una luz con una longitud de onda entre 381nm y 500nm. Esto puede ser peligroso para el ojo humano, pudiendo causar cataratas o degeneración de la retina. La pantalla con tecnología Anti-flicker de la MSI Adora reduce efectivamente esta luz azul.

GRAFICOS MARAVILLOSOS PARA JUEGOS ESPECTACULARES

La PC All-in-One Gaming de MSI está equipada con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX860M, 870M o 880M, de las más rápidas y avanzadas del momento.

PROCESADORES 4TA. GENERACION INTEL ® CORE™

Los procesadores 4ta Generación Intel® Core™ tienen 10% mejor desempeño que la generación anterior y utilizan la tecnología de procesamiento en 22nm. También soporta gráficos DirectX 11, el puerto USB 3.0 integrado y la conversión de media más rápida. Además, estos procesadores tienen alta eficiencia energética.

MSI SUPER RAID 2

Con MSI Super RAID 2 puedes combinar hasta 3 discos en estado sólido SSD en unidades de inicio ultra rápidas. El diseño Super RAID 2 ofrece una velocidad de lectura de hasta 1500MB/s para las PC AIO Gaming de MSI, donde las velocidades de lectura, escritura y guardado son 15 veces más rápidas que con un HDD único de 750GB 7200rpm HDD. Carga tu sistema operativo, videos y juegos más rápido que nunca. Puedes aprovechar los beneficios de un almacenamiento más grande y rápido, sin los problemas que normalmente acarrean las configuraciones RAID. La PC AIO Gaming de MSI soporta la tecnología Plextor True Speed que resuelve problemas comunes de SSD, incluyendo sistemas caídos como resultado del uso por períodos prolongados o la capacidad del disco al límite, permitiendo que los gamers extremos disfruten de la velocidad increíble de los juegos con SSD.

COMPONENTES MILITARY CLASS 4

La AG270 está equipada con componentes y partes de alta estabilidad y alta calidad con graduación militar. Los SFC, Dark CAPs y Hi-c Cap ofrecen excelente estabilidad, eficiencia energética y desempeño. Estos tres componentes clave pasaron las pruebas militares de Estados Unidos con certificación MIL-STD-810G y ofrecen extra protección para asegurar la operación estable del sistema.

KILLER™ DOUBLESHOT

Killer™ DoubleShot combina adaptadores Killer Ethernet y WiFi, construidos para una velocidad de tráfico online superior y menor latencia. Advanced Stream Detect™ clasifica automáticamente y prioriza las aplicaciones sensibles a la latencia para los juegos en línea. A través de la detección y priorización del tráfico de juegos puedes finalmente utilizar por completo tu red sin temor de ser echado de un juego en línea por causa del alto nivel de ping. Esto permite realizar multitareas sin necesidad de habilitar o deshabilitar manualmente aplicaciones, actualizaciones e instalaciones. La red Killer te permite utilzar tu PC en su totalidad las 24 horas del día.

MSI® GAMING CONTROL CENTER

Una interfaz de usuario para Gaming fácil de usar para las configuraciones avanzadas de pantalla, compartir Internet, configuraciones de dispositivos, monitoreo del sistema y configuraciones de utilitarios.

HEADSET MASTER

Cuando un gamer conecta auriculares a la PC All-in-One, el altavoz interno normalmente queda deshabilitado. Con MSI Headset Master puedes controlarlo fácilmente y cambiar entre la salida de audio de los altavoces y la de auriculares en cualquier momento. Los altavoces pueden habilitarse independientemente y no hay necesidad de desconectar los audífonos.

XSPLIT GAMECASTER

XSplit Gamecaster te permite grabar fácilmente tus momentos de juego y transmitir las sesiones en vivo a través de Twitch, YouTube, UStream y otros. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia o el mundoO para capturar esos momentos perfectos de juego, por puro placer. ¿Entonces qué esperas? Unete a la revolución y comienza a transmitir y grabar con XSplit Gamecaster hoy mismo.

TECNOLOGÍA MSI INSTANT DISPLAY

Con la tecnología MSI Instant Display, pudes conectar fácilmente dispositivos externos como un reproductor de DVD/Blu-Ray o consola de juegos con la PC All-in-One. El monitor se encenderá automáticamente cuando se inicia un dispositivo conectado al puerto de entrada HDMI, convirtiendo la PC All-in-One en una multiplataforma para ver películas en Full HD o jugar juegos de consola con la pantalla grande.

SUPER CHARGER

¡Apágalo y sigue! Con MSI Super Charger puedes llevar más energía a tu smartphone, tablet, controlador de juegos USB o consola portátil. Esto te permite cargar rápidamente estos dispositivos para utilizarlos cuando no estás con tu PC, eliminando la necesidad de tomacorrientes de pared.

USB 3.0

El puerto USB 3.0 soporta tasas de transferencia de hasta 5 Gbps, diez veces más rápido que con USB 2.0. Esto significa que usted puede transferir datos de alta definición incluyendo películas, videos y otros formatos de gran tamaño más rápido y más fácil que antes.

ALTA CONECTIVIDAD

Las PC All-in-One de MSI cuentan con una buena cantidad de puertos para conectar audífonos, teclado, mouse, impresora y otros dispositivos.

SOPORTE DE PARED

Los cuatro agujeros para montaje de pared VESA en la parte trasera de la PC All-in-One de MSI le ofrecen la posibilidad de instalar el sistema en la pared, agregando más prolijidad y elegancia a su habitación!.

ESPECIFICACIONES

MSI-AG270-2PE-especificaciones

MSI AG270 2PE
CPU Intel® Core™ i7-4860HQ 2.4GHz Turbo 3.6GHz
Sistema Operativo Windows 8.1 64bits
Chipset Intel® HM87 Chipset
Memoria DDR3L SO-DIMM 16GB (2x8GB)
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 880M 8GB GDDR5
Resolución de Pantalla 27” LED 1920 x 1080 Multi-touch with Anti-Flicker & Less Blue Light
Pantalla Táctil 10 Point Touch (specific model only)
Disco Duro 3.5” SATAIII 2TB 7200RPM / RAID mSATA SSD 256GB(2x128GB)
Dispositivo Óptico Tray-in DVD Super Multi / Blu-ray Writer
Audio 2 x 5W with Creative Sound Blaster™ Cinema
LAN Killer E2205 10/100/1000mbps
Wireless LAN Killer DoubleShot Wireless-N
Bluetooth 1
Puertos USB 3.0 4 (1 with Super Charger)
Puertos USB 2.0 2
Lector de Tarjetas 3 in 1 (SD, MMC, MS)
Webcam 2M-pixel Full HD
Receptor TV Optional (PCI-E interface)
Ranura de Expansión Mini PCI-E 2x (1xWiFi)
Entrada HDMI 1
Salida HDMI 1
Salida VGA 1
E Micrófono / S Auriculares 1/1
Teclado / Ratón Optional
Adaptador AC 230W
Dimensiones (AnxPrxAl) 672.23mm * 66mm * 482.96mm
Peso Neto 16.15KG
Peso Bruto 18.5KG

UNBOXING

msi-ag270-2pe_112 msi-ag270-2pe_113 msi-ag270-2pe_124
msi-ag270-2pe_132 msi-ag270-2pe_084 msi-ag270-2pe_088
msi-ag270-2pe_089 msi-ag270-2pe_072 msi-ag270-2pe_027
El MSI AG270 2PE se presenta en una caja de cartón de grandes dimensiones con un peso de 18.5Kg y con un gran diseño muy llamativo a la vista. En su parte frontal vemos el dragón junto con el emblema de la Serie Gaming de MSI y en su parte trasera una imagen del AIO. En uno de sus laterales podemos ver las grandes características con las que cuenta este equipo todo-en-uno y que iremos desgranando poco a poco a lo largo del review. Una vez abierto el embalaje vemos que todo viene perfectamente embalado y protegido algo importante para no dañar su contenido. Dentro de la caja de los accesorios nos encontramos con manuales, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía, tarjeta con certificado de calidad de testeo de los compontes Military Class 4, gamuza para limpieza de la pantalla, discos con software/drivers, mando multimedia con pilas, antena de TV y fuente de alimentación. Una vez sacamos el MSI de la caja nos damos cuenta del tamaño de su pantalla de 27″ FULL HD 1920X1080 con sistema táctil, el conjunto tiene unas dimensiones de 672.23mm x 66mm x 482.96mm (AnchoxProfundidadxAlto) y un peso 16.15Kg. Su pantalla se basa en un diseño sin marco y en el conjunto predomina el negro mate con líneas rojas. En su parte trasera cuenta con una peana adaptable transparente que le aporta un buen aspecto a la vez que nos permite poner el AIO a nuestro gusto.
msi-ag270-2pe_068 msi-ag270-2pe_010 msi-ag270-2pe_016
msi-ag270-2pe_011 msi-ag270-2pe_018 msi-ag270-2pe_034
En su parte inferior central tenemos el logo de MSI, el emblema de la serie G Gaming y un borde transparente que le sienta fantásticamente bien. En una de sus esquinas incluye etiquetas tanto de Nvidia como de Intel haciendo gala de la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 880M 8GB GDDR5 y del procesador Intel® Core™ i7-4860HQ 2.4GHz Turbo 3.6GHz que albergan en su interior. Además de una placa base MSI con chisept Intel® HM87, memoria DDR3 Hyundai de 16GB, raid 0 SSD mSATA Plexor 256GB (2x128GB Plextor M5M), disco duro mecánico Seagate 2TB con interfaz SATA III y tarjetas KILLER para LAN E2205 y para LAN Wi-Fi N. Todos ellos son componentes de gama alta y no podían ser menos tratándose de un AIO de altas prestaciones. Incluye un sistema de sonido Yamaha con altavoces de 5W y amplificador para proporcionar un sonido de calidad y por tanto una gran experiencia multimedia. En uno de sus laterales incluye diversos leds de estado así como una botonera para su encendido, controlar las opciones, entrada/salida HDMI y volumen del sistema. También incorpora Bluetooth, algo importante para conectar dispositivos multimedia y poder disfrutar todavía más de este AIO.
msi-ag270-2pe_035 msi-ag270-2pe_036 msi-ag270-2pe_037
msi-ag270-2pe_059 msi-ag270-2pe_044 msi-ag270-2pe_043
msi-ag270-2pe_053 msi-ag270-2pe_048 msi-ag270-2pe_076
En el mismo lateral antes comentado incluye dos puertos USB 3.0, lector de tarjeta y conector para el adaptador de corriente. En su lateral opuesto incluye una grabadora de Bluray. En su parte trasera no se han olvidado de los detalles ya que incluye el logo y el dragón de MSI. Incluye cuatro orificios VESA para su montaje en pared o en un brazo. Entre las conexiones del panel trasero nos encontramos el conector de TV, conectores de entrada/salida HDMI, conector VGA, cuarto puertos USB siendo dos de ellos 3.0 (de color rojo), conector RJ45 y conector jack tanto de altavoces como de micrófono. En su parte frontal incluye una webcam de 2M-pixel FullHD así como un micrófono ideal para conversaciones via Skype.
PRUEBAS
msi-ag270-2pe__003 msi-ag270-2pe__007 msi-ag270-2pe__005
Una vez conectado a la corriente, enchufados tanto el teclado como el ratón y pulsado el botón power, tan solo ha tardado 13 segundos en mostrar el escritorio de Windows 8.1. Esta versión del sistema operativo de Microsoft viene instalada de serie y es un plus su manejo táctil el cuál ha sido muy bueno respondiendo la pantalla realmente bien a nuestros gestos. Como vemos en las imágenes cuenta con una gran pantalla de 27″ con resolución 1920×1080 FULL HD, su panel es mate y está especialmente indicado para gaming ya que cuenta con un gran tiempo de respuesta en ms y muy poco input lag, algo importante para poder disfrutar plenamente de nuestros juegos favoritos. Si venimos de un panel con tecnología IPS nos daremos cuenta de que sus ángulos de visión no son su fuerte sin embargo nos ofrece unas buenas características como anteriormente hemos citado. Ciertamente es realmente silencioso cuando no hacemos uso de todo su potencial sin embargo cuando lo exprimimos suena algo más pero para nada es muy ruidoso, a parte de que el buen sistema de sonido de Yamaha que incorpora nos hará olvidarnos de este aspecto.
msi-ag270-2pe___016 msi-ag270-2pe___017 msi-ag270-2pe___018
msi-ag270-2pe___001 msi-ag270-2pe___002 msi-ag270-2pe___004
msi-ag270-2pe___003 msi-ag270-2pe___007 msi-ag270-2pe___014
msi-ag270-2pe___025 msi-ag270-2pe___005 msi-ag270-2pe___006
Incluye algunas aplicaciones de MSI entre otras el “Boot Configure” mediante la cuál podremos arrancar el escritorio clásico de windows o uno multitáctil y la aplicación “Gaming Control Center” a través de la cuál podemos configurar diferentes parámetros de audio entre otros. Dispone de además de la aplicación “XSplit” mediante la cuál podremos grabar nuestras partidas o realizar streaming de las mismas. También viene preinstalada la aplicación “Killer Network Manager” con la que podremos sacar todo el partido a los interfaces de red “Killer” que el sistema incorpora, los cuales están orientados al mundo gaming ya que haciendo uso de los mismos reduciremos la latencia en juegos online. El corazón del MSI AG270 2PE es el procesador Intel® Core™ i7-4860HQ 2.4GHz Turbo 3.6GHz (cuenta con ocho núcleos/cuatro hilos) y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 880M 8GB GDDR5 la más alta de gama de NVIDIA® para portátiles y AIO, que hacen que que este sistema se desenvuelva de una manera sobresaliente en cualquier situación. Como vemos en las imágenes ha conseguido unos estupendos resultados tanto en Aida64, wPrimer y Cinebench. El sistema Raid discos SSD mSATA de PLEXTOR que incorpora nos proporciona un rendimiento excepcional como hemos podido comprobar mediante el software CrystalDiskMark, consiguiendo unas espectaculares cifras de lectura/escritura de 1012MB/s y 628.5MB/s respectivamente, ofreciendo un rendimiento excelente al conjunto.
msi-ag270-2pe___008 msi-ag270-2pe___009 msi-ag270-2pe____013
msi-ag270-2pe___011 msi-ag270-2pe___012 msi-ag270-2pe-test-juegos
También lo hemos testeado en PCMARK, 3DMARK y varios juegos como vemos en la gráfica. En los screenshots podemos ver que los resultados obtenidos en las diferentes pruebas han sido excelentes así como en juegos, obteniendo una gran tasa de fps, algo importantísimo para disfrutar plenamente de una experiencia gaming. Los juegos han corrido a resolución FULL HD con todos los filtros en alto/ultra, por lo que se deja entrever la potencia del AIO de MSI. Algo muy interesante es que a parte de la tarjeta gráfica de NVIDIA incluye una segunda tarjeta de INTEL que entra en funcionamiento cuando por requerimientos del sistema no sea necesario utilizar la potente GTX 880M. El panel se ve realmente bien y los juegos se disfrutan al máximo ya que cuenta con recubrimiento antireflejos. Las temperaturas máximas se han situado en una media de 80ºC para la CPU y de 70ºC para la GPU, y sobre los 50ºC en reposo para ambos, siendo unas buenas cifras teniendo en cuenta el potencial de los componentes de gama alta instalados en el MSI AG270 2PE.
CONCLUSIONES

MSI-AG270-2PE-especificaciones

MSI AG270 2PE

Tras pasar el MSI AG270 2PE por nuestras manos podemos decir que estamos ante un auténtico AIO Gaming. Como hemos podido ver a lo largo de review cuenta con componentes de altas prestaciones, a destacar el procedador Intel® Core™ i7-4860HQ 2.4GHz Turbo 3.6GHz y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 880M 8GB GDDR5 que en su conjunto hacen que su rendimiento sea excelente en todo tipo de situaciones. Hemos podido testearlo con juegos actuales consiguiendo un gran puñado de fps a resoluciones FULL HD, que junto con su pantalla de 27″ antireflejos y su sistema de sonido Yamaha hacen que jugar con el MSI sea toda una gozada. Tanto su diseño, calidad de construcción y acabados son realmente buenos. En definitiva, el MSI AG270 PE se ha convertido en el AIO destinado a gaming más potente del mercado actual.

producto-recomendado-actualidadhardwareAgradecemos a MSI la cesión de este producto

REVIEW: MSI AG270 2PE
PRESENTACION9.6
CARACTERISTICAS9.8
DISEÑO9.7
RENDIMIENTO9.9
LO MEJOR
  • EXCELENTE RENDIMIENTO
  • COMPONENTES DE GAMA ALTA
  • RAID SSD
SE PODRIA MEJORAR
  • TECLADO Y RATON NO INCLUIDOS
9.8Nota Final

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.