FABRICANTE: MARS GAMING
MODELO: MM4 – TACENS
PRODUCTO CEDIDO POR: MARS GAMING

mars-gaming-logo

De la mano de MARS GAMING os traemos un nuevo review para la ocasión, concretamente un análisis del MM4Se trata de un ratón Gaming con una características interesantes como son el sensor láser Avago que ofrece un ratio de refresco de hasta 1000Mhz con una aceleración de 30G además de 16400 DPI. Cuenta con un buen diseño e iluminación que hará las delicias del público Gaming. En el siguiente review lo veremos al detalle y comentaremos nuestras impresiones acerca del MM4 de MARGS GAMING.

CARACTERISTICAS

Pensado para Pro-Gamers, el ratón MM4 cuenta con la tecnología más avanzada. Su sensor láser profesional extremo Avago ofrece un ratio de refresco seleccionable de hasta 1000Hz y 30G de aceleración consiguiendo la máxima precisión de movimientos.

Además, su botón de cambio de alta velocidad On-The-Fly de hasta 16400 DPI es totalmente programable para aumentar más si cabe el control.

El MM4 incluye un impresionante software de interfaz de usuario, para una configuración avanzada y totalmente personalizada. Permite almacenar en sus 128 Kb de memoria interna hasta 5 perfiles de usuario y la configuración de sus 19 botones mecánicos Omron.

El MM4  destaca además por el impresionante diseño Mars Gaming y los espectaculares efectos de iluminación en 6 colores, también configurables.

Sensor óptico Avago

El MM4 incluye la más avanzada tecnología, para la más alta competición. El sensor láser Avago ofrece un ratio de refresco seleccionable de hasta 1000Hz y una aceleración de 30G, para conseguir la máxima precisión de movimientos. Este impresionante ratón alcanza los 16400 DPI, para ofrecer la máxima sensibilidad de movimientos. Y con el cambio de velocidad On-The-Fly totalmente programable, conseguirás aumentar, más si cabe, el control y la precisión de movimiento. Serás imbatible con el MM4 en tus manos!

Máxima configuración

Con el impresionante software de interfaz de usuario del MM4, podrás configurar al máximo el ratón y adaptarlo a tus necesidades de juego. Sus 128Kb de memoria interna te permitirán almacenar hasta 5 perfiles de usuario y la configuración de sus botones. 19 botones mecánicos Omron, de la máxima calidad, que te darán un control extremo sobre el juego.

Agresivo diseño gaming

El nuevo MM4 cuenta con un espectacular diseño, perfecto para el juegos MMO. Además, gracias a sus efectos de iluminación, en 6 colores diferentes y también personalizables, podrás saber en todo momento y de un vistazo la precisión de tu ratón, y ajustarlo más rápidamente a tus necesidades de velocidad y precisión. El MM4 será tu mejor aliado en la batalla!

ESPECIFICACIONES

mars-gaming-mm4-slider

MARS GAMING MM4

SENSOR LASER AVAGO
DPI 1000/2000/400/8200/16400 DPI
BOTONES 19 MECANICOS OMRON
ILUMINACION 6 COLORES/PERSONALIZABLE
SOFTWARE PERSONALIZACION AVANZADA
REFERENCIA MM4
CODIGO EAN 4713105963328
DIMENSIONES/PESO 123x81x41mm / 180g

UNBOXING

mars gaming mm4_008 mars gaming mm4_009 mars gaming mm4_020
mars gaming mm4_031 mars gaming mm4_041 mars gaming mm4_022
El MARS GAMING MM4 se presenta en una caja de cartón con fondo negro en la que en su parte frontal podemos ver directamente a través de una ventana su contenido el cuál se encuentra dentro de un blíster de plástico transparente. En su parte trasera podemos ver sus características en varios idiomas incluido el español. Como accesorios se incluye manual de usuario en inglés, Mini-CD con drivers y caja redonda de plástico negro con el logo de Mars Gaming para guardar los contrapesos que no utilicemos. En cuanto a sus características y especificaciones se trata de un ratón Gaming con sensor láser Avago de 16400 DPI, cuenta con 19 botones mecánicos Onrom e iluminación en 6 colores entre otras, el resto de características las iremos comentado a medida que avanzamos en el review. Una vez sacamos el ratón de su blister podemos decir que el mismo tiene un buen diseño y una buena construcción en plástico negro con tacto gomoso, es un ratón diseñado para diestros debido a la situación de su botonera lateral.
mars gaming mm4_025 mars gaming mm4_026 mars gaming mm4_027
mars gaming mm4_029 mars gaming mm4_034 mars gaming mm4_035
El MARS GAMING MM4 incluye un software para una configuración avanzada y totalmente personalizada que permite almacenar en sus 128 Kb de memoria interna hasta 5 perfiles de usuario y la configuración de sus 19 botones mecánicos Omron. El MM4 cuenta con unas dimensiones de 123 x 81 x 41 mm y un peso de 180 gramos. En su parte superior nos encontramos con el logo de Mars Gaming iluminado y configurable en 6 colores diferentes, los botones click derecho/izquierdo, dos botones mediante los cuales podremos ajustar los DPI a nuestro gusto así como unos indicadores Led mediante los cuales sabremos en todo momento su configuración, junto encima de éstos se encuentra la rueda de desplazamiento y a su lado izquierdo dispone de un botón alargado también configurable. En uno de sus laterales se encuentra una botonera de 3×4 con un total de 12 botones configurables y que gracias a sus formas y relieves harán que sean muy cómodos de pulsar. Justo debajo de esta botonera se encuentra un saliente que hace que sea muy cómodo la colocación de nuestro dedo pulgar.
mars gaming mm4_036 mars gaming mm4_038 mars gaming mm4_042
mars gaming mm4_043 mars gaming mm4_049 mars gaming mm4_051
El MM4 incluye un cable trenzado de nylon en colores rojo/negro con una longitud de 1.7m y con un conector USB con terminación dorada. En su parte inferior dispone de dos almohadillas/surfers de generoso tamaño mediante las cuales se hará muy fácil el desplazamiento del ratón sobre cualquier superficie. Cuenta con un sensor láser profesional Avago que ofrece un ratio de refresco seleccionable de hasta 1000Hz y 30G de aceleración consiguiendo la máxima precisión de movimientos. Justo al lado del sensor dispone de un botón mediante el cuál podemos cambiar la iluminación del ratón sin tener que recurrir al software. Incluye un compartimento para contrapesos con un total de ocho pesos metálicos que mediante los cuales podremos configurar el ratón a nuestro gusto. Si no llegamos a utilizar todos los pesos podremos guardarlos en la caja que se incluye como accesorio.
PRUEBAS
mars gaming mm4 led_001 mars gaming mm4 led_002 mars gaming mm4 led_003
mars gaming mm4 led_004 mars gaming mm4 led_005 mars gaming mm4 led_011
mars gaming mm4 led_012 mars gaming mm4 led_014 mars gaming mm4 software_001
mars gaming mm4 software_002 mars gaming mm4 software_003 mars gaming mm4 software_004
Mediante el software que incorpora podemos configurar diferentes aspectos del MM4 que van desde personalizar los diferentes botones, configurar los DPI o la iluminación, todo ello configurable y pudiéndolo almacenar en cinco perfiles diferentes. También permite tanto almacenar, cargar o resetear las diferentes configuraciones. En la pestaña “GENERAL” podemos configurar los valores de aceleración, velocidad del puntero, velocidad de scroll, velocidad de doble click así como el ratio de refresco hasta los 1000 Mhz. En la siguiente pestaña “DPI” podemos configurar éste valor que va desde los 1000 hasta los 16400 DPI. Y por último mediante la pestaña “LIGHT” es posible configurar la iluminación del ratón (colores rojo, amarillo, verde, azul y violeta) que va desde ajustar potencia de la iluminación Led pasando por su apagado hasta su configuración en modo “respiración” o dejar ésta fija. Si optamos por desactivar la iluminación la única parte del ratón que permanecerá encendida será la rueda de desplazamiento en el color elegido y el indicador de los DPI que siempre se ilumina en color rojo. Como hemos podido ver con el software es posible configurar los diferentes parámetros del ratón y gracias a los 128 Kb de memoria interna que incluye el mouse podremos almacenar hasta 5 perfiles de usuario y la configuración de sus 19 botones mecánicos Omron. Tras testear el MM4 podemos decir que es un ratón de tamaño adecuado que se ha adaptado perfectamente a nuestra mano, todo ello con una gran ergonomía. Para nuestro gusto con todos sus contrapesos instalados va perfecto en cuanto a precisión y suavidad de deslizamiento. Tanto su tacto gomoso como el de los botones es bueno, sintiéndonos en todo momento muy cómodos en cuanto a su manejo tanto en su uso en aplicaciones de escritorio como en juegos. La buena disposición de su botonera hace muy cómoda su manejo así como su rueda scroll que funciona de una manera muy suave y silenciosa. Es un ratón Gaming y especialmente enfocado a jugadores de WoW y similares.
CONCLUSIONES

mars-gaming-mm4-slider

MARS GAMING MM4

Una vez testeado el MARS GAMING MM4 podemos decir que nos encontramos ante un ratón Gaming con un buen diseño, tacto y precisión. El mismo cuenta con unas características interesantes como hemos podido ver a lo largo de todo el review. Cuenta con una buena precisión, un desplazamiento muy suave y para nuestro gusto con todos los contrapesos instalados cuenta un peso perfecto. La iluminación en cinco colores diferentes hace que su aspecto sea muy bueno así como la botonera de 12 botones personalizables que hacen que sea perfecto para juegos tipo WoW. El diseño del MM4 es muy bueno y cuenta con un tacto gomoso muy agradable. Gracias a su sensor láser profesional Avago nos ofrece un ratio de refresco seleccionable de hasta 1000Hz y una aceleración de 30G, con la que conseguiremos la máxima precisión de movimientos y con sus 16400 DPI nos ofrecerá la máxima sensibilidad. Tras todo lo comentado anteriormente podemos decir que el MARS GAMING MM4 es un ratón Gaming con un buen diseño, iluminación personalizable, buen tacto y una precisión y sensibilidad de movimientos destacables, todo ello con una buena relación calidad/precio.

award-gold-actualidad-hardware

Agradecemos a MARS GAMING la cesión de este producto

REVIEW: MARS GAMING MM4
PRESENTACION9
CARACTERISTICAS9.2
DISEÑO9.1
RENDIMIENTO9.2
LO MEJOR
  • PRECISION SENSOR AVAGO Y CANTIDAD DE BOTONES PERSONALIZABLES
  • DISEÑO E ILUMINACION
  • BUENA ERGONOMIA Y CONTRAPESOS
SE PODRIA MEJORAR
  • NADA A DESTACAR
9.1NOTA FINAL REVIEW

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.