FABRICANTE: MARS GAMING
MODELO: MK3
PRODUCTO CEDIDO POR: MARS GAMING

mars-gaming-logo

Volvemos con otro producto de MARS GAMING para review, concretamente el nuevo keyboard MK3Se trata de un teclado con interesantes características como son sus teclas con tecnología H-Mechanical Red que aporta el tacto de un teclado mecánico sobre uno de membrana además de incluir iluminación led, todo ello con un diseño Gaming que le aporta al conjunto un aspecto muy bueno. Incluye en total con 118 teclas entre las que se encuentran cinco teclas macro y doce multimedia. El resto de características y especificaciones las veremos en detalle a lo largo del review además de comentaros nuestras impresiones acerca de este interesante teclado Gaming de MARS GAMING.

CARACTERISTICAS

El MK3 de MARS GAMING es un teclado gaming de 118 teclas iluminado. Tiene 5 micro-teclas G1-G5, y un software que permite la configuración de macros y teclas de acceso rápido autodefinidas. También incluye tres teclas de función autodefinidas (M1/M2/M3). Con una memoria interna de 64 Kb, se pueden almacenar 15 conjuntos de teclas macro para el teclado. De este modo, no es necesario ajustar los perfiles de nuevo al cambiar el teclado a otro equipo.

El teclado MK3 con su exclusiva tecnología H-Mechanical Red ofrece una experiencia pro-gaming total. Con capacidad anti-ghosting, un procesador gaming interno de última tecnología y la pulsación optimizada para gaming, este MK3 ha sido especialmente diseñado para gamers profesionales. MK3 incluye un espectacular sistema de programación dual. Un sistema de programación exclusiva sin software, al que se suma in impresionante software de interfaz de usuario para teclas macro, con grabación macro. Este espectacular teclado también destaca por su sistema de retroiluminación, 7 colores diferentes con control de intensidad. MK3 incluye otras características Premium como teclas desmontables, para intercambiar su posición y facilitar su limpieza, cable trenzado y conector USB bañado en oro, para una conectividad perfecta.

Tecnología gaming H-Mechanical Red

Mars Gaming une las ventajas de los teclados mecánicos con los avances de los teclados de membrana en el nuevo MK3. Con la revolucionaría tecnología H-Mechanical Red, podrás sentir toda la emoción de jugar con un teclado mecánico, con una pulsación más suave, pero durante mucho más tiempo, gracias a la larga vida de los teclados de membrana. Con el nuevo MK3 tendrás una experiencia de juego total y obtendrás un rendimiento máximo.

mars-gaming-mk3-spec-mechanical

Espectacular software dual

Descubre la revolucionaria tecnología dual del MK3. Un sistema de programación exclusiva sin software, al que se une un completo software de interfaz de usuario que permite una configuración completa de todo el teclado, con teclas Macro y diferentes perfiles de usuario. Además, gracias a sus teclas desmontables e intercambiables, podrás configurarlo al máximo. Adáptalo a tus necesidades y vence a tus adversarios con el MK3!

Tecnología y características Premium

El agresivo diseño del MK3 y su espectacular iluminación en 7 colores, con control de intensidad, hacen de este MK3 un teclado único. Diseñado especialmente para pro-gamers, cuenta con características premium para ofrecer el máximo rendimiento: teclas desmontables e intercambiables, memoria interna de configuración, cable trenzado y conector USB chapado en oro, para una conectividad máxima.

mars-gaming-mk3-ilum

ESPECIFICACIONES

mars-gaming-mk3-sliderMARS GAMING MK3
Modelo MK3
Tecnología H-Mechanical Red
Teclas 118
Programación Dual: Software/Hardware
Teclas Multimedia 12
Dimensiones/Peso 518x230x43mm / 1,15kg
Compatibilidad USB
Altura Máxima Disipador CPU 180mm
Fuerza Máxima 53±7
Voltaje Máximo 3.6V
Recorrido Total (mm) 4.0 + 0.5mm
Resistencia de Tecla 800g en la primera pulsación
Vida <10.000.000 pulsaciones
Compatibilidad Windows XP, Vista, Win7, Win8, Linux, Mac OS X versión 9.0 o posterior
Retroiluminación Regulable en 7 colores
Extras
  • Teclas desmontables
  • Cable enmallado
  • Conector USB bañado en oro

UNBOXING

mars-gaming-mk3-review_001 mars-gaming-mk3-review_002 mars-gaming-mk3-review_003
mars-gaming-mk3-review_004 mars-gaming-mk3-review_005 mars-gaming-mk3-review_006
mars-gaming-mk3-review_007 mars-gaming-mk3-review_008 mars-gaming-mk3-review_009
El MARS GAMING Mk3 se presenta en una caja de cartón negra donde en su parte frontal podemos ver una imagen del teclado y justo a su lado una ventana transparente a través de la cuál podemos ver el MK3. En su reverso se incluyen sus características y especificaciones en varios idiomas entre ellos el español, las mismas las iremos detallando a lo largo del review. En uno de sus laterales podemos ver los siete colores del sistema de retroiluminación que el mismo incorpora. Como accesorios únicamente se incluye un manual de usuario y un Mini-CD con drivers. Como vemos en las imágenes el teclado viene dentro de una bolsa de plástico transparente muy bien protegido. Una vez lo tenemos sobre nuestra mesa de trabajo vemos que es un teclado de grandes dimensiones debido al diseño de sus atractivas formas, cuenta con unas dimensiones de 518x230x43mm y de un peso de 1,15kg. Es de color negro y la calidad de construcción así como los materiales utilizados en su contrucción son buenos, estando construido en su totalidad en plástico. En cuanto a sus características y especificaciones se trata de un teclado Gaming con teclas H-Mechanical Red que une las ventajas de los teclados mecánicos con los avances de los teclados de membrana. Con esta revolucionaría tecnología H-Mechanical Red, se simula las sensaciones de los teclados mecánicos. Su layout es QWERTY español por lo que se incluye la tecla “ñ”, además de ser las mismas desmontables. Cuenta con con retroiluminación led ajustable en 7 colores diferentes (rojo, púrpura, amarillo, azul, turquesa, verde y amarillo claro), 5 teclas macro y 12 multimedia. Su cable es mallado en nylon trenzado en color negro/rojo con un buen grosor y flexibilidad, y una lontigud de 168mm desde la punta del conector USB hasta la base del teclado. Dicho conector está chapado en oro para una mejor conectividad y resistencia al óxido.
mars-gaming-mk3-review_010 mars-gaming-mk3-review_011 mars-gaming-mk3-review_012
mars-gaming-mk3-review_013 mars-gaming-mk3-review_014 mars-gaming-mk3-review_015
mars-gaming-mk3-review_016 mars-gaming-mk3-review_017 mars-gaming-mk3-review_018
El MARS GAMING MK3 cuenta con un diseño atractivo que junto con su iluminación en siete colores conforma un teclado Gaming tanto en aspecto como en tacto gracias a sus teclas H-Mechanical Red, que cuentan con un recorrido total (mm) de 4.0 + 0.5mm, una resistencia de tecla de 800g en la primera pulsación y una vida de <10.000.000 pulsaciones. Cuenta con tecnología anti-ghosting lo que aporta un extra a los jugadores Gaming ya que a través de la misma es posible pulsar varias combinaciones de teclas al mismo tiempo. Dispone de un reposamuñecas no desmontable y de un tamaño medio. La parte trasera del teclado tiene un diseño de panel de nido de abeja aportándole un buen aspecto al conjunto, además dispone de la etiqueta de producto, cuatro surfers de goma y dos patas elevadoras abatibles en su parte superior para colocarlo a nuestro gusto en altura. Con dichas patas gomosas se evita el deslizamiento del teclado ofreciendo una buena sujección y desplazamientos indeseados. Como hemos comentado anteriormente es un teclado en layout QWERTY español con un buen tacto de teclas, las mismas son de un tamaño estándar pero nos hubiese gustado que la tecla “Enter” fuese doble ya que personalmente no nos terminamos de acostumbrar a teclas “Enter” simples, pero eso va a gusto de cada uno ya que lo que a algunos nos puede resultar cómodo a otros puede resultarles incómodo y viceversa. Dispone de una memoria interna de 64 Kb donde almacenar 15 conjuntos de teclas macro para el teclado muy interesante ya que gracias a esta funcionalidad no es necesario ajustar los diferentes perfiles al cambiar el teclado a otro equipo.
mars-gaming-mk3-review_019 mars-gaming-mk3-review_020 mars-gaming-mk3-review_021

mars-gaming-mk3-review_022
mars-gaming-mk3-review_023 mars-gaming-mk3-review_024
mars-gaming-mk3-review_025 mars-gaming-mk3-review_026 mars-gaming-mk3-review_027
El MARS GAMING MK3 dispone tanto de un teclado alfanumérico como numérico, todas sus teclas disponen de un buen tacto y de suavidad de pulsación. En su lateral derecho incluye de cinco teclas macros numeradas de “G1 a G5”, en su parte superior las teclas de cambio de iluminación, bloqueo de tecla “Windows”, teclas “M1”, “M2” y “M3” mediante las cuales tendremos acceso a los tres perfiles configurables mediante software de los que dispone y la tecla “GR” a través de la cuál podremos grabar macros. Además de todas éstas teclas disponemos también de doce con funciones multimedia activables mediante la tecla “Fn”. En su parte superior derecha dispone de una rueda de control mediante la cual podemos cambiar la intensidad de la iluminación del teclado de una manera fácil ya que tan solo debemos hacerla rodar para aumentar o reducir la intensidad de la misma. Tanto en la parte superior como en el lateral derecho y en el reposamuñecas dispone de varias zonas iluminables que le aportan al teclado un aspecto Gaming. Cuenta con un gran grosor lo que le consistencia al mismo aunque hemos de decir que no se fija especialmente bien a nuestra mesa.
PRUEBAS
mars-gaming-mk3-software001 mars-gaming-mk3-software002 mars-gaming-mk3-software003
mars-gaming-mk3-software004 mars-gaming-mk3-test_028 mars-gaming-mk3-test_030
Una vez conectado el MARGS GAMING MK3 e instalado su software podemos decir que iluminado su aspecto gana enteros como vemos en las diferentes imágenes. La iluminación podemos ajustarla tanto desde el software como desde el propio teclado, podemor cambiar el color de la iluminación desde un botón situado en su parte superior justo encima de la tecla “F6”. Para cambiar la intensidad de dicha iluminación e incluso desactivarla hemos de utilizar la rueda situada en su parte superior derecha. En las pruebas realizadas en escritura podemos decir que éste review lo hemos confeccionado íntegramente desde el MK3, nuestra opinión al respecto es que hemos podido escribir de una manera rápida y cómoda, aunque la dureza de las teclas es algo baja hemos conseguido mecanografiar cómodamente.
mars-gaming-mk3-test_001 mars-gaming-mk3-test_002 mars-gaming-mk3-test_003
mars-gaming-mk3-test_004 mars-gaming-mk3-test_005 mars-gaming-mk3-test_006
mars-gaming-mk3-test_007 mars-gaming-mk3-test_008 mars-gaming-mk3-test_009
Algo de lo que no acabos de acostumbrarnos es a la tecla “Enter” simple ya que todos los teclados que han pasado a lo largo de los años por nuestras manos tienen dicha tecla doble lo que hace que ahora con éste nos confundamos a veces al pulsarla, pero será cuestión de acostumbrarse pero puestos a elegir la preferimos doble. En cuanto al ruido de dichas teclas lo consideramos medio y similar a teclados de membrana pero no tan alto como los mecánicos, siendo su recorrido medio. No tiene un tacto de un teclado mecánico pero es mejor que el de uno de membrana, personalmente nos ha gustado el mismo.
mars-gaming-mk3-test_010 mars-gaming-mk3-test_011 mars-gaming-mk3-test_012
mars-gaming-mk3-test_013 mars-gaming-mk3-test_014 mars-gaming-mk3-test_015
mars-gaming-mk3-test_016 mars-gaming-mk3-test_017 mars-gaming-mk3-test_018
La ergonomía del MK3 la consideramos buena así como su reposamuñecas que hace que utilizar el teclado se cómodo. En juegos se ha comportado bien y con él hemos podido jugar cómodamente con una pulsación de teclas precisa e incluso utilizando varias de ellas simultáneamente (función anti-ghosting). La posibilidad de desactivar la tecla “Windows” es un plus cuando estamos jugando a nuestros juegos favoritos, ésto se realiza mediante una tecla habilitada para ello situada justo encima entre las teclas “F7” y “F8”. A través de su software podemos guardar macros para nuestros juegos preferidos.
mars-gaming-mk3-test_019 mars-gaming-mk3-test_020 mars-gaming-mk3-test_021
mars-gaming-mk3-test_022 mars-gaming-mk3-test_023 mars-gaming-mk3-test_024
mars-gaming-mk3-test_025 mars-gaming-mk3-test_026 mars-gaming-mk3-test_027
También podemos configurar como ya hemos comentado anteiormente la iluminación a través de software, podemos seleccionar uno de los siete colores dispones además de variar su intensidad entre: totalmente apagada, un cincuenta por ciento o un cien por cien, incluso podemos activar el modo “Breathing” que no es más que el “modo respiración” que hace que el teclado se encienda y apague de manera automática aportándole un aspecto Gaming. La iluminación del MK3 nos parece muy bonita y gracias a su ajuste en intensidad podremos configurarla dependiendo el uso que en cada momento vayamos a realizar del mismo, considerando su potencia máxima de iluminación suficiente. Como vemos en las diferentes imágenes la iluminación le queda fantástica y gracias a sus siete colores disponibles podremos configurarlo según nuestras preferencias.
CONCLUSIONES

mars-gaming-mk3-slider

MARS GAMING MK3

Finalizando el review del MARS GAMING MK3 os podemos comentar que estamos ante un interesante teclado Gaming por estética y funcionamiento. Cuenta con unas interesantes características como son su tecnología H-Mechanical Red que aporta las sensaciones de un teclado mecánico a través de uno de membrana todo ello con una pulsación suave, proporcionando un mecanografiado muy rápido. Dispone de iluminación led en siete colores variables en intensidad que le aportan un gran aspecto al teclado. Incluye 118 teclas entre las que se encuentran cinco teclas macro y doce multimedia. Con su tecnología anti-ghosting hará que nuestra experiencia Gaming sea mejor ya que a través de la misma podremos pulsar varias combinaciones de teclas optimizando al máximo nuestras partidas online. Algo a lo que no nos terminamos de acostumbrar es a la tecla “Enter” simple que incorpora ya que todos los teclados que hemos utilizado hasta la fecha la incluían doble, pero como todo será cuestión de acostumbrarse. La terminación del mismo es buena estando completamente construido en plástico negro con un diseño atrevido con estética Gaming. Para finalizar el review podemos decir que el MARS GAMING MK3 es un teclado con un diseño atractivo, iluminación y características que hacen que sea un teclado interesante para poder jugar a nuestros juegos favoritos.

award-gold-actualidad-hardwareAgradecemos a MARS GAMING la cesión de este producto

REVIEW: MARS GAMING MK3
PRESENTACION9
CARACTERISTICAS9.2
DISEÑO9.1
RENDIMIENTO9.2
LO MEJOR
  • TECNOLOGIA H-MECHANICAL RED
  • TACTO DE LAS TECLAS TANTO ESCRITURA COMO EN JUEGOS
  • DISEÑO GAMING E ILUMINACION EN 7 COLORES AJUSTABLES
SE PODRIA MEJORAR
  • TECLA "ENTER" SIMPLE
  • SURFERS DE GOMA POCO EFECTIVOS
9.1NOTA FINAL REVIEW

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.