FABRICANTE: MARS GAMING
MODELO: MK2 – TACENS
PRODUCTO CEDIDO POR: MARS GAMING

mars-gaming-logo

Volvemos a la carga con otro review de MARS GAMING quien nos ha cedido para su review el MK2Se trata de un ratón Gaming con unas buenas características como son su sistema de retroiluminación en tres colores regulables en intensidad, la tecnología Gaming con 1000 Hz de polling rate o las 6 teclas Macro entre otras. Cuenta con un buen diseño Gaming e incluye ocho teclas rojas que le aportan un gran aspecto. Una vez realizada esta breve introducción vamos a proceder a analizarlo para conocer cuanto da de sí el MK2 de MARS GAMING.

CARACTERISTICAS

El MK2 está especialmente diseñado para gamers, ya que incluye un impresionante software de interfaz de usuario para teclas Macro. La pulsación del teclado está también optimizada para gaming por su precisión y respuesta para un rendimiento extremo.

El espectacular sistema de retroiluminación en 3 colores, regulable en intensidad, confiere a este teclado una visibilidad perfecta. Cuenta, además, con 6 teclas Macro gaming y 9 teclas multimedia.

El MK2 está diseñado para durar y rendir gracias a su cable trenzado de doble nylon.

Espectacular sistema de iluminación

El nuevo teclado MK2  te sorprenderá por su atrevido sistema de retroiluminación. Tres colores regulables en intensidad para una visibilidad perfecta durante tus sesiones de juego. Rojo, azul o violeta, ¡elige tu color!

Máxima personalización

Con el nuevo MK2 de Mars Gaming podrás jugar al límite configurando el teclado según tus necesidades. Gracias a su impresionante software de interfaz de usuario, que te permite una personalización avanzada, perfiles de usuario y la programación completa de todo el teclado, conseguirás un rendimiento extremo en tus sesiones gaming.

Tecnología profesional

El teclado MK2 dispone de tecnología profesional gaming con 1000 Hz de frecuencia de sondeo y capacidad anti-ghosting. Además, está pensado para durar y rendir gracias a su cable trenzado de doble nylon.

ESPECIFICACIONES

mars-gaming-mk2-slider

MARS GAMING MK2

TECLAS 6 MACRO GAMING / 9 MULTIMEDIA
SOFTWARE PERSONALIZABLE
NIVELES ILUMINACION ILUMINACION / RESPIRACION / APAGADO
EXTRAS RETROILUMINACION 3 COLORES / CABLE TRENZADO
REFERENCIA MK2
CODIGO EAN 4713105963182
DIMENSIONES/PESO 506x210x31mm / 843g

UNBOXING

mars gaming mk2 unboxing_008 mars gaming mk2 unboxing 009 mars gaming mk2 unboxing_066
mars gaming mk2 unboxing_016 mars gaming mk2 unboxing_095 mars gaming mk2 unboxing_097
mars gaming mk2 unboxing_098 mars gaming mk2 unboxing_103 mars gaming mk2 unboxing_108
El MARS GAMING Mk2 se presenta en una caja de cartón negra en la que en su anverso podemos ver una imagen del teclado. En su reverso vienen descritas sus características y especificaciones en varios idiomas entre ellos el español además de varias imágenes del MK2. Como accesorios se incluye manual de usuario en inglés (en la web de Mars Gaming lo tenemos en español), 8 teclas Gaming rojas con herramienta para su extracción y Mini-CD con drivers. En cuanto a sus características y especificaciones se trata de un teclado Gaming con retroiluminación ajustable en 3 colores diferentes, cuenta con 6 teclas macro y 9 multimedia además de incorporar Tecnología Profesional Gaming con 1000 Hz de frecuencia de sondeo y capacidad anti-ghosting entre otras, el resto de características las iremos comentado a medida que avanzamos en el review. Como podemos ver en las imágenes todo viene perfectamente embalado y protegido. Una vez tenemos el MK2 sobre nuestra mesa de trabajo podemos decir que el mismo cuenta con un buen diseño y construcción en plástico negro de calidad media.
mars gaming mk2 unboxing_132 mars gaming mk2 unboxing_134 mars gaming mk2 unboxing_136
mars gaming mk2 unboxing_141 mars gaming mk2 unboxing_137 mars gaming mk2 unboxing_138
mars gaming mk2 unboxing_162 mars gaming mk2 unboxing_163 mars gaming mk2 unboxing_164
El MARS GAMING MK2 tiene con unas dimensiones de 506x210x31mm y un peso de 843 gramos. Cuenta con 104 teclas retroiluminadas encontrándonos con 6 teclas macro y 9 multimedia. El layout del MK2 es Español por lo que disponemos de tecla “ñ”. El Mars Gaming es un teclado de membrana con un tacto de escritura correcto con una teclas blanditas con baja sonoridad de escritura y mediante las cuales podemos escribir realmente rápido con el MK2. Cuenta con un buen diseño y una construcción correcta en plástico negro catalogándolo de un poco plasticoso pero debemos tener en cuenta que es un teclado Gaming con una excelente relación calidad/precio. La iluminación ajustable en tres colores le sienta estupéndamente al teclado siendo excelente para disfrutar plenamente de un teclado Gaming como el MK2. El cable cuenta con una longitud de 1.57 metros (medidos con un metro desde la base del teclado hasta punta del conector USB) siendo el mismo trenzado en nylon de color rojo/negro. El conector es USB 2.0 estando el mismo bañado en oro de 18 quilates. En la web de MARS GAMING tenemos un detallado manual en completo castellano del MK2. Mediante las teclas “M1”, “M2” y “M3” situadas en su lateral superior izquierdas tendremos acceso a cada uno de los tres perfiles que podemos configurar mediante su software. Dispone de tecla “FN” mediante la cuál tendremos a doble función de las teclas de función del teclado y mediante las cuales podremos cambiar la iluminación (con FN + F9 a F11 ajustaremos la intensión de la retroilumimnación y con FN + F12 activaremos el “modo respiración” de la misma) entre otras opciones. Dispone en un reposamuñecas de no muy grandes dimensiones pero cómodo, el cuál dispone del logo de Mars Gaming siendo el mismo retroiluminado al igual que el resto del teclado. En su lateral izquierdo se encuentran situadas la 6 teclas macro, serigrafidas como “G1” a “G6”.
mars gaming mk2 unboxing_148 mars gaming mk2 unboxing_151 mars gaming mk2 unboxing_153
mars gaming mk2 unboxing_152 mars gaming mk2 unboxing_154 mars gaming mk2 unboxing_155
mars gaming mk2 unboxing_159 mars gaming mk2 unboxing_171 mars gaming mk2 unboxing_172
Su parte trasera al igual que todo el teclado se encuentra fabricado en plástico. Dispone de dos patas elevadoras abatibles en su parte superior y dos patas gomosas en su parte inferior mediante las cuales se evita el deslizamiento del teclado ofreciendo una buena sujección. Podemos ver que también se incluye en su parte central la etiqueta de producto. En cada uno de sus laterales incluye una pequeña zona iluminable que veremos en detalle más adelante.
mars gaming mk2 unboxing_177 mars gaming mk2__006 mars gaming mk2__001
mars gaming mk2__003 mars gaming mk2 unboxing_180 mars gaming mk2 unboxing_181
Se incluyen dos juegos de teclas Gaming “WASD” rojas y la herramienta para su extracción. La retirada de las mismas es muy fácil ya que tan solo debemos colocar la pinza sobre la tecla y tirar de ésta. Una vez cambiadas las teclas junto con la retroiluminación del teclado, el aspecto del MK2 se torna Gaming total.
PRUEBAS
mars-gaming-mk2__064 mars gaming mk2__097 mars gaming mk2__098
mars-gaming-mk2__058 mars gaming mk2__095 mars gaming mk2__099
mars-gaming-mk2__060 mars gaming mk2__096 mars gaming mk2__100
mars gaming mk2__092 mars gaming mk2__101 mars gaming mk2 software_001
mars gaming mk2 software_002 mars gaming mk2 software_003 mars gaming mk2 software_004
Conectado el MK2 e instalado su software podemos decir que una vez iluminado su aspecto gana enteros gracias en parte a las teclas rojas que hacen que su apariencia sea todavía mas Gaming. En las diferentes imágenes podemos ver que la iluminación está disponible en tres colores diferentes (rojo, azul y púrpura). Dicha iluminación podemos ajustarla mediante el software o a través de combinaciones de teclas ( FN+Pause, color de la iluminación; FN+F9 a F11, intensidad iluminación; FN+F12, modo respiración), en cuanto a su intensidad podemos decir que su potencia máxima de iluminación en condiciones de oscuridad total es buena. A través del software del MK2 de MARS GAMING podemos gestionar los tres perfiles personalizables, cambiar la retroiluminación así como su intensidad, configurar las seis teclas macro G1-G6 laterales así como configurar el Polling Rate y el tiempo de respuesta. Hemos testeado el MK2 tanto en juegos como para ofimática y podemos decir que en ambos se ha comportado bien. A través de la función Gaming podemos anular la tecla “Windows”, ideal para cuando estemos jugando ya que por error podríamos llegar a pulsarla con lo que ello conlleva, se activa/desactiva mediante la combinación “FN+Impr Pant”. Gracias a la función anti-ghoshing es posible pulsar hasta 6 teclas simultáneamente lo cuál es ideal para juegos ya que con este modo podremos pulsar combinaciones de teclas sin ningún problema. Para ofimática va realmente bien, deciros que para la confección de este review lo hemos utilizado sintiéndonos cómodos en todo momento y obteniendo gran velocidad de escritura con una baja sonoridad. Es un teclado de membrana y el recorrido de sus teclas es corto por lo que la velocidad de escritura obtenida con nuestro modo de escribir es buena. Nos hubiese gustado que la tecla “Retroceso” fuese doble ya que al ser simple cuesta acostumbrarse a la misma con lo que es fácil pulsar la tecla contigua. Por lo demás es un teclado retroiluminado Gaming con un buen diseño y una construcción correcta.
CONCLUSIONES

mars-gaming-mk2-slider

MARS GAMING MK2

Concluyendo con el review del MARS GAMING MK2 podemos decir que es un teclado Gaming retroiluminado con un buen diseño y una correcta construcción. Cuenta con unas características interesantes como con el sistema de retroiluminación en 3 colores regulables en intensidad, además de 6 teclas macro y 9 teclas multimedia. El MK2 dispone de tecnología profesional Gaming con 1000 Hz de frecuencia de sondeo y capacidad anti-ghosting, por lo que es ideal para su utilización en juegos. Se ha comportado bien tanto en juegos como en aplicaciones, pudiendo escribir con bastante velocidad en las pruebas realizadas, es más, el review ha sido escrito totalmente con el MK2. Incluye un interesante software mediante el cual podremos exprimir al máximo al teclado y dejarlo a nuestro gusto tanto funcional como visualmente. A pesar de todo lo comentado debemos decir que bajo nuestra opinión es algo plasticoso pero debemos recordar que cuenta con una relación calidad/precio excelente. En otro orden de cosas no terminados de acostumbrarnos al tamaño de la tecla “retroceso” ya que todos los teclados que hemos tenido a lo largo de los años han sido con tecla doble, lo que puede costar algo acostumbrarse a ella, pero por lo demás y a pesar de estos dos detalles, en general estamos contentos con el MK2. Tras todo lo comentado a lo largo del review podemos decir que el MARS GAMING MK2 es un teclado Gaming con un buen diseño, una correcta construcción y unas características interesantes que hacen que nos deje un buen sabor de boca, sin olvidar un detalle importante y es que cuenta con una relación calidad/precio excelente.

award-silver-actualidad-hardware

Agradecemos a  MARS GAMING la cesión de este producto

REVIEW: MARS GAMING MK2
PRESENTACION8.9
CARACTERISTICAS8.8
DISEÑO8.7
RENDIMIENTO8.9
LO MEJOR
  • DISEÑO E ILUMINACION EN 3 COLORES CONFIGURABLES
  • 6 TECLAS MACRO, CABLE MALLADO Y JUEGO DE TECLAS GAMING ROJAS
  • FUNCION ANTI-GHOSTING Y FUNCION BLOQUEO TECLA "WINDOWS"
SE PODRIA MEJORAR
  • TAMAÑO TECLA RETROCESO
  • CONSTRUCCION ALGO PLASTICOSA PERO CORRECTA TENIENDO EN CUENTA SU RELACION CALIDAD/PRECIO
8.8NOTA FINAL REVIEW

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.