FABRICANTE: JABRA
MODELO: EVOLVE 80 MICROSOFT LYNC STEREO
PRODUCTO CEDIDO POR: JABRA

jabra-logo

Continuamos con otro review de la mano de JABRA que nos ha cedido para su análisis los EVOLVE 80 MICROSOFT LYNC STEREOSe trata de unos auriculares profesionales orientados a entornos corporativos. Cuenta con algunas características interesantes como son la cancelación activa de ruido (ANC, reduce al mínimo las molestias del exterior y permite que se concentre en su trabajo o en su llamada) o las certificaciones de Cisco, Avaya y Microsoft. El resto de características y especificaciones las iremos viendo detalladamente en el siguiente review.

CARACTERISTICAS

La serie Jabra Evolve es una gama profesional de auriculares diseñados para favorecer la concentración y la conversación. La avanzada tecnología de cancelación de ruido permite al usuario trabajar en oficinas abiertas y ruidosas al crear una zona de concentración a su alrededor.

MANTÉNGASE CENTRADO

Los Jabra Evolve 80 MS estéreo son auriculares profesionales diseñados para mejorar la concentración y las conversaciones. La tecnología de cancelación de ruido de primera clase le da tranquilidad para trabajar en una oficina diáfana y ruidosa, al crear una zona de concentración a su alrededor que le permitirá centrarse en el trabajo. Los auriculares están fabricados para asegurar elegancia y confort, con sus almohadillas de polipiel para las orejas y están específicamente diseñados para reducir el ruido de la oficina. Cuando se combina con una tecnología de cancelación activa de ruido, se obtiene la máxima protección frente al ruido de la oficina. La zona de concentración se complementa con un indicador de ocupado que indica a los colegas cuál es nuestra disponibilidad.

NO PIERDA LA FLEXIBILIDAD

Ya no tendrá que supeditar su lugar de trabajo a la tarea que esté realizando. El Jabra Evolve 80 incluye una toma de 3,5 mm en la unidad de control que le aporta la libertad para conectar su auricular cableado a un PC, smartphone o tablet. La unidad de control también permite un acceso cómodo y sencillo a la mayoría de las funciones más frecuentes, como el volumen. También puede responder y finalizar llamadas directamente desde la unidad de control, lo que mejorará su flexibilidad general para que se pueda centrar en la conversación. Cuando no esté hablando por teléfono o en sus desplazamientos, el brazo articulado del micrófono se puede integrar fácilmente en la diadema para que pueda convertir sus auriculares de oficina en unos auriculares personales.

OPTIMIZADOS PARA MICROSOFT LYNC

Los Jabra Evolve 80 MS estéreo están optimizados para Microsoft Lync, y se instalan de forma inmediata (Plug & Play). El auricular funciona perfectamente con su Microsoft Lync, para que usted pueda centrarse en la conversación.

CONTROLE SU ZONA DE CONCENTRACIÓN

Para un 69 % de los trabajadores del conocimiento, los entornos diáfanos de trabajo tienen un efecto negativo en su productividad. Con Jabra EVOLVE™ puede crear su zona de concentración y mejorar su productividad.

ROMPEMOS LAS ONDAS SONORAS, CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA

La cancelación activa del ruido elimina el ruido de fondo de baja frecuencia característico de la oficina, con solo pulsar un botón. De este modo puede crear una zona de concentración efectiva a su alrededor para centrarse en su trabajo.

UNA MURALLA FRENTE A LAS DISTRACCIONES, CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO

Nos hemos centrado en la calidad y el diseño de las copas para las orejas y las almohadillas de los altavoces para que la protección frente a los ruidos de alta frecuencia sea óptima.

DISPONIBILIDAD AL GUSTO DEL USUARIO

Durante una llamada, Jabra EVOLVE™ enciende automáticamente un indicador luminoso para que todo el mundo sepa que está ocupado. Cuando no esté hablando por teléfono, puede activar el indicador luminoso rojo para crear una zona de concentración y evitar que lo molesten.

TRABAJE O ESCUCHE MÚSICA, CAMBIE SU FORMA DE TRABAJAR, EN UN INSTANTE

Hoy vivimos en un mundo en que trabajo y ocio se han fusionado y los trabajadores del conocimiento necesitan trabajar en condiciones más flexibles. Porque en un momento están resolviendo un problema por teléfono y al siguiente están escuchando su canción favorita mientras se relajan. Con un auricular Jabra EVOLVE™, puede pasar de forma inmediata del ocio al trabajo, desde cualquier dispositivo.

CLAVIJA DE CONEXIÓN

La clavija de 3,5 mm asegura una total flexibilidad a la hora de conectar su dispositivo inteligente preferido, para que pueda trabajar o escuchar música esté donde esté.

UNIDAD DE CONTROL

Un controlador con cable, intuitivo, diseñado con una conexión USB para mejorar la productividad y la comodidad a la hora de responder o finalizar llamadas, controlar el volumen o silenciar el micrófono.

BRAZO FLEXIBLE DISCRETO

Convierta fácilmente sus auriculares de oficina en un dispositivo de uso personal. Levante el brazo flexible cuando no lo necesite, y fíjelo a la diadema.

MÚSICA Y VOZ

El micrófono y los altavoces de primera calidad de Jabra EVOLVE™ le permitirán usarlo para trabajar o simplemente para escuchar música. Usted elige.

ESPECIFICACIONES

JABRA-EVOLVE-80-MS-STEREO-slider

JABRA EVOLVE 80 MICROSOFT LYNC STEREO
Nº de artículo 7899-823-109
Conectividad Conectividad:

  • 3.5 mm Jack
  • Este dispositivo se conecta por USB

Jabra PC Suite: Sí

Jabra PC Suite permite un control remoto de las llamadas desde unos auriculares Jabra y la última generación de softphones sobre IP y CU. Los usuarios de auriculares inalámbricos pueden responder y finalizar llamadas alejados de sus teléfonos de sobremesa y softphones. Con un auricular con cable, Jabra PC Suite ofrece diversas funciones de control remoto de las llamadas, directamente desde el propio auricular o desde unos botones integrados en el cable. La integración total entre auricular y softphone permite a los usuarios disfrutar de una mayor movilidad y realizar otras tareas mientras atienden una llamada. Esta libertad mejora la eficacia en el trabajo y la ergonomía durante la jornada.

Altavoces Respuesta de frecuencia: Wideband|Hifi

  • La respuesta de frecuencia describe el rango de frecuencias que puede producir un altavoz, medido en hercios.

Procesador de señal digital: Sí

  • El Procesador de señal digital (DSP) es una tecnología que optimiza digitalmente la voz y la música y suprime los ecos.
Micrófono Tipo de micrófono: Cancelación de ruido

  • Mejora la claridad de la llamada, eliminando el ruido de fondo de la oficina.

Sensibilidad del micrófono: Estándar (E-STD)

  • La sensibilidad de micrófono de variación estándar (STD) es comparable a la de un receptor telefónico normal y se usa en la mayoría de los dispositivos de telefonía.

Función de silencio/Mute: Sí

  • La opción de Silencio permite activar o desactivar el sonido del micrófono directamente desde el dispositivo.
Batería y alimentación Carga USB: Sí

  • La carga USB permite cargar un dispositivo mediante un cable USB.
Diseño Estilo de sujeción: Diadema para la cabeza

  • Las diademas son totalmente regulables y se sujetan en la parte superior de la cabeza.

Peso: 324gramos

  • Peso del producto, en gramos.

Tipo de almohadilla: Polipiel L

  • Almohadillas de polipiel grandes (L)
Control remoto de llamadas Jabra PC Suite: Sí

Jabra PC Suite permite un control remoto de las llamadas desde unos auriculares Jabra y la última generación de softphones sobre IP y CU. Los usuarios de auriculares inalámbricos pueden responder y finalizar llamadas alejados de sus teléfonos de sobremesa y softphones. Con un auricular con cable, Jabra PC Suite ofrece diversas funciones de control remoto de las llamadas, directamente desde el propio auricular o desde unos botones integrados en el cable. La integración total entre auricular y softphone permite a los usuarios disfrutar de una mayor movilidad y realizar otras tareas mientras atienden una llamada. Esta libertad mejora la eficacia en el trabajo y la ergonomía durante la jornada.

Certificaciones y normativas Certificaciones:

  • Certificado por Cisco.
  • Certificado por Avaya.
  • Certificado por Microsoft.

UNBOXING

JABRA-EVOLVE-80-MS-STEREO-unboxing-actualidad-hardware_053 JABRA-EVOLVE-80-MS-STEREO-unboxing-actualidad-hardware_054 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_001
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_002 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_008 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_014
Los auriculares JABRA EVOLVE 80 MICROSOFT LYNC STEREO se presentan en una caja de cartón negra donde en su parte frontal podemos ver una imagen de la diadema y en su parte trasera la etiqueta de producto. Una vez abierto su embalaje vemos que su presentación es de lujo, su interior está recubierto de goma espuma de reducción de ruido del mismo tipo que podemos ver en los estudios de grabación. Como vemos en las diferentes imagenes todo viene perfectamente embalado y protegido como no podía ser menos y es que Jabra cuida hasta el más mínimo detalle la presentación de sus productos. Como accesorios se incluye un controlador Link Microsoft Lync de Jabra, un manual de usuario en varios idiomas entre ellos el español, guía de productos Evolve y funda de neopreno para guardar los auriculares.
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_010 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_013 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_015
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_016 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_018 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_021
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_022 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_023 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_026
Los JABRA EVOLVE 80 MICROSOFT LYNC STEREO cuentan con unas interesantes características como son el Procesador de Señal Digital (DSP) que optimiza la voz, la música y suprime los ecos, la función de cancelación de ruido, la sensibilidad de micrófono de variación estándar (STD), función silencio/mute, conectividad mediante 3.5 mm Jack / USB y las certificaciones Cisco, Avaya y Microsoft. Estéticamente podemos decir que son unos auriculares de calidad con una terminación y diseño excelentes y que cuentan con un peso de 324 gramos. Es un auricular de diadema estéreo construido en plástico de calidad que cuenta con dos almohadillas de polipiel y micrófono abatible situado en el derecho. Para la carga de los auriculares como vemos en las imágenes dispone en su auricular izquierdo de un conector micro USB y justo a su lado se encuentra el led indicador de carga. Otra forma de cargarlo es conectándolo al controlador Link Microsoft Lync incluido. En la parte superior de la diadema podemos ver la frase “SOUND DESIGN BY JABRA – COPENHAGEN” serigrafiada.
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_032 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_024 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_028
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_027 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_029 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_030
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_033 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_034 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_035
La diadema es ajustable y su interior gomoso lo que hace muy cómodo su utilización durante largos periodos de tiempos. Sus almohadillas de polipiel cuentan un diámetro externo de unos 90mm x 85mm e interno de 60mm x 70mm, con una buena cavidad que hacen que se ajusten perfectamente a nuestras orejas. En ambas cúpulas dispone de iluminación led de ocupado, algo muy útil para cuando estemos hablando o simplemente cuando queramos que no nos molesten. En su auricular derecho a parte de incorporar en micrófono abatible también incluye el botón de cancelación activa de ruido (ANC, reduce al mínimo las molestias del exterior y permite que se concentre en su trabajo o en su llamada). La calidad de sonido mejora si tenemos activada dicha función. La batería recargable integrada alimenta la ANC, permitiendo que dicha función lo haga durante 24 horas sin conectarse al controlador. Además incluye un pequeño botón que gracias al mismo podremos escuchar el ruido exterior siempre y cuando la función ANC se encuentre activada.
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_037 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_038 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_041
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_040 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_044 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_045
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_049 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_051 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO unboxing actualidad hardware_050
El cable es de color rojo y flexible contando con una longitud de 125cm e incluye un conector jack 3.5 chapado en oro, además de disponer de una pinza organizadora de cables de metal. El controlador Link Microsoft Lync incluido es muy útil ya que con el podremos responder/finalizar llamadas, controlar el volumen, silenciar y activar iluminación de ocupado. Además a través del mismo podremos cargar los auriculares. El controlador en su parte inferior incluye una almohadilla gomosa que gracias a la misma hace que se fije a nuestra mesa de trabajo. Podemos activar la iluminación desde el propio controlador o desde el auricular derecho. La longitud del cable del Link Microsoft Lync es de 94cm.
PRUEBAS
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO test actualidad hardware_003_012 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO test actualidad hardware_003_013 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO test actualidad hardware_003_014
JABRA EVOLVE 80 MS STEREO test actualidad hardware_001 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO test actualidad hardware_002 JABRA EVOLVE 80 MS STEREO test actualidad hardware_003
Tras la pruebas realizadas a los auriculares JABRA EVOLVE 80 MICROSOFT LYNC STEREO podemos comentaros que hemos quedado muy satisfechos con su rendimiento. A través del software Jabra Control Center podemos configurar algunas de sus opciones como podemos ver en las anteriores imágenes además de poder actualizar su firmware. Lo hemos testeado tanto con Skype como conectado a un smartphone obteniendo unos grandes resultados en calidad de sonido, además podremos utilizarlo con Lync 2013 ya que se encuentra optimizado para el mismo. Tanto los auriculares como su micrófono son de gran calidad como hemos podido comprobar en las llamadas realizadas de prueba. Cuando tenemos activada la cancelación activa de ruido (ANC), podemos decir que es una maravilla ya que dicha función nos aisla del ruido externo, consiguiendo por tanto una mayor concentración, ya que los posibles ruidos que perturban la misma se minimizan al máximo. Además cuando tenemos activada la ANC se mejora la calidad de sonido así que no hay motivo de no tenerla activada. El controlador Link Microsoft Lync es excelente ya que con el mismo conectado vía USB a nuestro PC podemos controlar las opciones de respuesta de llamada/finalización de la misma, subir/bajar volumen, silenciar así como activar la iluminación del indicador de ocupado en nuestros auriculares. Podremos gestionar múltiples llamadas ya que si estamos en una y nos entra otra, manteniendo el botón de responder/finalizar durante 2 segundos, la llamada actual se pone en espera y se responde a la entrante. De tal modo también podemos pasar de una llamada mediante el mismo procedimiento anteriormente descrito. Ahora si bien no deseamos responder la llamada entrante debemos pulsar dos veces el botón responder/finalizar. La calidad de sonido mostrada es excelente por lo que podremos disfrutar también de nuestra música favorita plenamente, todo ello con la comodidad de la ergonomía que nos ofrece los Jabra Evolve.
CONCLUSIONES

JABRA-EVOLVE-80-MS-STEREO-slider

JABRA EVOLVE 80 MICROSOFT LYNC STEREO

Una vez analizados los EVOLVE 80 MICROSOFT LYNC STEREO de JABRA podemos decir que estamos ante unos grandes auriculares profesionales. Cuentan con un gran diseño y una calidad de construcción excelente. La presentación que nos hace Jabra de los Evolve deja entrever que se trata de un gran producto. La calidad de sonido que nos ofrece así como la de su micrófono abatible, hace que se conforme como un producto profesional. El controlador Link Microsoft Lync incluído con numerosas funcionan hace que sea el compañero ideal de los Evolve con el que podremos sacarle todo el jugo a los auriculares. Que los mismos estén certificados por Cisco, Avaya y Microsoft, no hace más que acreditar que se trata de un producto profesional para su uso en entornos corporativos. La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) es excelente ya que con ella nos podremos aislar del ruido externo, consiguiendo una mejor concentración y por tanto una mayor productividad. Tras todo lo comentado a lo largo del review estamos en disposición de comentaros que los JABRA EVOLVE 80 MICROSOFT LYNC STEREO son unos excelentes auriculares por diseño, construcción y calidad de sonido, diseñados especialmente para profesionales.

award-gold-actualidad-hardware

Agradecemos a JABRA la cesión de este producto

REVIEW: JABRA EVOLVE 80 MICROSOFT LYNC STEREO
PRESENTACION9.5
CARACTERISTICAS9.6
DISEÑO9.5
RENDIMIENTO9.7
LO MEJOR
  • CALIDAD DE SONIDO Y CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA (ANC)
  • CERTIFICADO POR CISCO, AVAYA Y MICROSOFT
  • AURICULARES PROFESIONALES CON BUEN DISEÑO Y ERGONOMIA
SE PODRIA MEJORAR
  • NADA A DESTACAR
9.6NOTA FINAL REVIEW

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.