FABRICANTE: GIGABYTE
MODELO: AORUS Z270X-GAMING 5
PRODUCTO CEDIDO POR: GIGABYTE

Os presentamos un nuevo review de la mano de nuestros amigos de GIGABYTE quienes nos han cedido para la ocasión la nueva AORUS Z270X-GAMING 5 que acaban de lanzar en el CES 2017Se trata de una placa base de la serie gaming Aorus que cuenta con el nuevo chipset de Intel Z270, con soporte para los nuevos procesadores Kaby Lake entre otras características. Esta nueva denominación como Aorus está enfocada a diferenciar los productos de alta gama de Gigabyte, tal y como tuvimos la ocasión de ver en primera persona en sendos eventos organizados por la marca tanto el Barcelona como en Madrid, a los cuales tuvimos el privilegio de poder asistir hace unos meses. A continuación veremos de lo que es capaz de ofrecernos la AORUS Z270X-GAMING 5 de GIGABYTE.

CARACTERISTICAS

Conectores Híbridos para los ventiladores
Todos los cabezales de ventiladores híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de refrigeración, ya sea ventilador o bomba con diferentes modos PWM o voltaje. Soporta hasta 2 amperios e incorpora protección contra sobrecorriente que es necesario para los ventiladores de alta corriente de gama alta.

Nuevo Software Smart Fan 5, sensores y ventiladores interoperables
Cada ventilador puede ser personalizado para operar a diferentes velocidades según la entrada de temperatura definida (excepto el ventilador de la CPU)Curva del ventilador. Personaliza las curvas de los ventiladores en función de las temperaturas específicas con la interfaz gráfica del usuario. Elige entre diferentes modos, desde silencioso hasta máxima velocidad. Para cada ventilador o bomba, se puede utilizar la curva intuitiva del para definir los umbrales de disparo y las velocidades del ventilador correspondiente.

Interfaz BIOS
La interfaz BIOS ha sido mejorada incorporando las características avanzadas que se ven en el Smart Fan 5 UI, como la capacidad de encender ventiladores dependiendo de los diferentes sensores de temperatura de la placa base, la definición de la curva del ventilador y el ajuste del intervalo de temperatura que puede prevenir el encendido de un ventilador por un cambio de temperatura repentino. Todo esto se puede realizar sin tener que cargar Windows.

Diseño con DualBIOS™ (UEFI), patentado por GIGABYTE
Las placas base Ultra Durable™ de la serie 9 de GIGABYTE incorporan GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege el que podría decirse que es el componente más crucial de un PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ implica que la placa base tiene una ‘Main BIOS’ (BIOS principal) y una ‘Backup BIOS’ (BIOS secundaria), que protege a los usuarios de fallos en la BIOS debidos a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas para OC o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.

Diseño resistente anti-azufre
Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeños resistores en la placa base que pueden generan cambios químicos y causan que estos se abran o se acorten. Si cualquiera de estos se produce la placa base dejará de funcionar. Al equipar resistores con un diseño anti-azufre, GIGABYTE da a las placas base Ultra Durable un significado totalmente innovador.

BIOS actualizada Fácil, Elegante y Simple
La BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para establecer unos ajustes óptimos. Con una nueva interfaz gráfica de usuario fácil de usar y nuevas funcionalidades, GIGABYTE ha sido capaz de reinventar la BIOS para dar a los usuarios una mejor experiencia a la hora de establecer su ordenador.

GIGABYTE APP Center
El centro de aplicaciones (APP Center) de GIGABYTE permite acceder fácilmente a una gran variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE APP Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema, comprobar actualizaciones en línea y descargas las últimas aplicaciones, drivers y BIOS.

LEDS de diagnóstico, solución de problemas de hardware mediante LED
Los LEDs incorporados controlados por la BIOS del sistema indican si se está produciendo un fallo en el funcionamiento, lo que permite a los usuarios diagnosticar rápidamente el componente principal (CPU / DDR / VGA / HDD) que funciona incorrectamente para poder arreglarlo.

RGB Fusión con 16.8 millones de colores
Con el nuevo software RGB Fusion, los usuarios tienen acceso a diferentes configuraciones de iluminación LED preestablecidas con una selección de colores. Incluso puede configurar los LED para sincronizar con su música favorita o hacer que cambien de color para indicar la temperatura de la CPU. Para los expertos en iluminación verdadera, hay un modo avanzado, que puede ser completamente personalizado por área individual con sus propios efectos y transiciones de color, junto con la duración específica y los tiempos de transición. Una vez hecho esto, es sencillo guardar y compartir su perfil de iluminación con otros.

AMP-UP™ Audio Technology (OP-AMP actualizable)
Personalizable

+ Los usuarios pueden elegir la calidad del sonido según sus preferencias personales..
+ Gran disponibilidad de OP-AMPs adicionales.

Impresionante mejora de la calidad del sonido a bajo coste

+ Mejora la dinámica del audio y la calidad sonora general por muy poco.
+ Sin necesidad de disponer de altavoces caros o equipo de audio de gama alta.

ESPECIFICACIONES

GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5

  • Compatible con procesadores de 7ª y 6ª Generación Intel® Core™
  • DDR4 Dual Channel Non-ECC Unbuffered , 4 DIMMs
  • Memoria Intel® Optane™
  • USB DAC-UP 2 with Adjustable Voltage
  • Fast USB 3.1 Gen 2 with USB Type-C™ and Type-A
  • 3-Way Graphics Support with Dual Armor and Ultra Durable™ Design
  • Triple NVMe PCIe SSDs in RAID 0 Support
  • NVMe PCIe Gen3 x4 U.2 Connector
  • Dual Ultra-Fast M.2 with PCIe Gen3 x4 & SATA interface
  • Sound Blaster X-Fi MB5 + ALC 1220 120dB SNR HD Audio
  • Killer™ E2500 Gaming Network + Intel® Gigabit LAN
  • APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
  • GIGABYTE UEFI DualBIOS™
  • Lightning-Fast Intel® Thunderbolt™ 3 AIC Support
  • Swappable Overlay for Accent LED
  • Smart Fan 5 cuenta con varios sensores de temperatura y cabezales híbridos
  • RGB FUSION LED Light Show design

UNBOXING

La GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5 se presenta en una caja de cartón negra donde en su parte frontal podemos ver una imagen del logotipo de la serie AORUS en gran tamaño junto con algunas de sus características, como son el socket LGA 1151, el soporte para memorias DDR4 a 4000Mhz y las tecnologías de almacenamiento NVMe PCIe U.2/M2. En su parte trasera cuenta con el resto de características y especificaciones perfectamente descritas de una forma gráfica realmente explicativa. Una vez abierto su embalaje vemos que todo se presenta perfectamente embalado y protegido, la placa base lo hace en un primer nivel y dentro de una bolsa antiestática, mientras que nos accesorios lo hacen en un segundo nivel, todo ello con una correcta presentación. Entre los accesorios incluidos se encuentran los siguientes: disco con drivers/software, manual de instalación en varios idiomas entre ellos el español, panel I/0 Shield, 2x cables SATA 6GB, cable RGB FUSION LED, cable demo RGB FUSION LED, conector para la conexión del cableado del panel interno y pegatina AORUS. Una vez extraída la GIGABYTE AORUS de su bolsa, vemos que la misma cuenta con un buen aspecto que seguro nos sorprenderá aún más cuando la instalemos y hagamos uso de su iluminación Led de 16.8 millones de colores.
Como podemos ver en esta serie de imágenes, la GIGABYTE AORUS cuenta con un diseño Gaming que tanto nos gusta. Entrando de lleno en sus características y especificaciones, es una placa base de Gama Alta de la nueva serie AORUS de GIGABYTE que distingue a las motherboards de fabricante que buscan las mayores prestaciones, creando para ello una nueva seña de identidad de la marca con la denominación AORUS. Es una placa base en formato ATX para el Socket LGA 1151 de Intel que cuenta con unas dimensiones de 305 x 244 mm, todo ello con un pcb de color negro realmente llamativo. Los componentes utilizados en su fabricación son de gran calidad aportándole por tanto una especial durabilidad. Para su alimentación ha optado por un sistema de 12 fases VRM para CPU con diseño Ultra Durable (componentes de alta gama como los condensadores Durable Black y el PCB de gran calidad utilizado) más 2 fases VRM para las memorias, que le proporcionan una gran estabilidad al conjunto cuando exigimos lo máximo de ella. Dichas fases VRM para la CPU se encuentran refrigerados gracias a sendos disipadores de aluminio, los cuales le aportan un extra de refrigeración a los mismo. Como novedad cuenta con el nuevo chipset de Intel, el Z270 Express con soporte tanto para la anterior 6th generación Skylake, como para la nueva 7th generación Kaby Lake de procesadores de Intel. Asimismo es compatible con sistemas multi-GPU, tanto para un 2-Way Nvidia SLI como para un 2/3-Way AMD CrossFire, todo ello con la potencia que son capaces de ofrecernos ambas tecnologías. Para ello cuenta con un total de 6x ranuras PCIe 3.0 de las cuales tres de ellas son a una velocidad de x16 mientras que el resto son de x1. Dispone de cuatro slots para albergar memoria RAM DDR4 con una capacidad total de 64GB con frecuencia de hasta los 4000Mhz y con compatibilidad con el perfil Intel XMP. Tanto los slots de las memorias como de los conectores PCIe están reforzados por una armadura con una cubierta metálica que le otorgan robustez a los mismos, algo realmente importante si instalamos sobre ellos alguna tarjeta gráfica de gama alta de grandes dimensiones y peso. Entre otras características podemos citar las siguientes: UEFI DualBios, sistema de iluminación RGB FUSION LED de 16.8 millones de colores personalizables, USB 3.1 con conectores Type-C y Type-A, Triple NVMe PCIe SSDs con soporte para RAID 0, soporte M.2 y soporte para Intel Optane.
Como podemos ver en detalle en este grupo de imágenes, la placa base cuenta con una cubierta o embellecedor de plástico de color blanco que le aporta un gran aspecto al conjunto. El disipador del chipset es de aluminio contando además con el logo de AORUS que a partir de ahora veremos en los productos de gama alta de GIGABYTE y que se nos hará realmente familiar desde este momento. La GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5 cuenta con un gran número de conexiones externas entre las que podemos encontrar en su panel trasero las siguientes: 1 x puerto PS/2 keyboard/mouse, 1x DisplayPort, 1 x HDMI, 1 x USB Type-C™ con soporte para USB 3.1 Gen 2, 1 x USB 3.1 Gen 2 Type-A port (rojo), 4 x USB 3.1 Gen 1, 2 x USB 2.0/1.1, 2 x RJ-45 (1 x Intel® GbE LAN chip (10/100/1000 Mbit)(LAN1) y x Killer™ E2500 LAN chip (10/100/1000 Mbit) (LAN2), 1 x optical S/PDIF Out y 5 x audio jacks (Center/Subwoofer Speaker Out, Rear Speaker Out, Line In, Line Out, Mic In). Además incluye también con un gran número de conexiones internas entre las que se encuentran: 1 x 24-pin ATX, 1 x 8-pin ATX 12V, 1 x U.2, 2 x M.2, 3 x SATA Express, 6 x SATA 6Gb/s, 1 x CPU fan, 1 x water cooling CPU, 2 x system fan, 1 x system fan/water cooling pump header, 1 x front panel, 1 x front panel audio, 1 x S/PDIF Out, 2 x USB 3.1 Gen 1, 2 x USB 2.0/1.1, 1 x Trusted Platform Module (TPM), 1 x RGB (RGBW) LED strip extension cable, 1 x Thunderbolt™ add-in card connector, 1 x Clear CMOS jumper, 1 x botón OC, 1 x botón ECO, 1 x audio gain control switch y un dislpay Debud Led, ésto último realmente interesante para detectar un mal funcionamiento  de la placa base mediante códigos de error.
En cuanto a opciones de almacenamiento y como ya hemos comentado anteriormente, cuenta con lo siguientes conectores: 1 x M.2 connector (Socket 3, M key, type 2242/2260/2280/22110 SATA and PCIe x4/x2 SSD support) (M2M_32G), 1 x M.2 connector (Socket 3, M key, type 2242/2260/2280 SATA and PCIe x4/x2 SSD support) (M2P_32G), 1 x U.2, 3 x SATA Express y 6 x SATA 6Gb/s, todo ello con soporte para RAID 0, RAID 1, RAID 5, and RAID 10. Incluye además tecnología Turbo B-Clock que permite cambiar la frecuencia BLCK en rangos desde 90MHz hasta 200MHz, permitiendo de este modo no estar limitados a los rangos tradicionales del 5%. Debemos indicar que una vez tienes la GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5 entre manos, te das cuenta de que estás delante de placa base de calidad tal y como nos tiene acostumbrado el fabricante en cada uno de sus productos, siendo en éste más si cabe, ya que nos encontramos ante una placa de la serie AORUS y todo lo que ello conlleva, es decir, componentes de calidad propios de una motherboard de gama alta. A continuación la veremos en acción en nuestro banco de pruebas y de lo que capaz en cuestiones de rendimiento y prestaciones.
PRUEBAS

Para las pruebas hemos utilizado diferente software para exprimir al máximo los componentes utilizados para así poder comprobar el rendimiento de la placa base GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5. A continuación detallaremos la configuración de nuestro equipo de pruebas con el que analizaremos este producto, comentando el procesador utilizado en este review, concretamente el Intel Core i5 7600K, ha sido también suministrado por GIGABYTE a quién de nuevo damos las gracias por la facilidad que nos brindan a la hora de poder analizar sus productos.

Equipo de pruebas
CPU INTEL CORE i5-7600K
Placa Base GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5
Disipador CORSAIR HYDRO SERIES H115i 280MM
Disco Duro TOSHIBA OCZ RD400 SSD NVME M.2 512GB
RAM CORSAIR VENGEANCE LED DDR4 3200MHz 32GB (4x8GB)
Tarjeta Gráfica GIGABYTE RADEON R9 280 OC
Caja PHOBYA WACOOLT BENCHTABLE BLACK – ALUMINION EDITION
Fuente ANTEC HIGH CURRENT PRO 1300W PLATINUM
INSTALACION/PUESTA EN MARCHA

Para testear la GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5 hemos utilizado los componentes arriba indicados, todo ello montado sobre nuestra benchtable de pruebas. Hemos de indicar que la instalación de todos y cada uno de ellos ha sido realmente fácil y cómoda, estando bastante despejada la zona del socket lo que ha facilitado el montaje de nuestro sistema de watercooling de Corsair. Tanto el diseño de la placa base  como su sistema de iluminación RGB Fusión nos ha encantado ya que el mismo le aporta un gran aspecto al conjunto. El que podamos configurar la iluminación según nuestras preferencias hace que sea un producto realmente personalizable según nuestras necesidades. Cuenta con un rango de colores seleccionables de 16.8 millones además de diferentes efectos de iluminación que hacen que la GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5 luzca de una forma impresionante.  Para los amantes de PC personlizables, la nueva serie AORUS de GIGABYTE va a llenar un hueco importante dentro de la personalización de equipos customizables. Si no somos muy amigos de tantas luces, siempre nos queda la desactivación de su iluminación y seguir disfrutando de todo el potencial que nos ofrece GIGABYTE en cuanto a placas base de gama alta como es la que nos ocupa. La GIGABYTE AORUS GAMING 5 lleva el nuevo chipset Z270X compatible con 7th nueva generación de procesadores Kaby Lake y la anterior 6th generación Skylake. En cuanto a las diferencias entre el chipset Z270 y el anterior Z170, os podemos indicar que a groso modo, el nuevo cuenta con compatilibilidad con la tecnología Intel Optane que pretende ser una revolución en velocidad, resistencia y densidad en cuanto a unidades de almacenamiento, permitiendo tasas de transferencia bastantes más elevadas con un SSD tradicional. Cuenta además con 30 Maximum High Speed I/O Lanes frente a 26 del Z170. También debemos tener en cuenta que aumentan sus líneas PCIe hasta las 24, para de este modo mejorar el rendimiento cuando tenemos conectadas tarjetas gráficas y discos SSD M.2 al mismo tiempo. La más interesantes de las mejoras quizás sea el soporte para la tecnología Intel Optane, pero comentar que si estamos interesados en renovar nuestro equipo la mejor opción siempre es el chipset mas reciente, concretamente el Z270 de Intel.

BIOS

La  GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5 dispone de un sistema UEFI DualBIOS de AMI, todo ello con un correcto interfaz pero mejorable a nuestro gusto ya que un buen lavado de cara al diseño del mismo no le vendría mal. Gracias a ello podemos tener dos configuraciones completamente diferentes almacenadas en cada una de ellas y poder arrancar nuestro PC con una u otra según nuestras necesidades. En el video podemos ver todas y cada una de las opciones de las que dispone esta placa base y hemos de indicaros que es muy completa en cuanto a su personalización. La misma la podemos manejar a golpe de ratón, personalizable en la velocidad del mismo, algo realmente interesante, aunque seguimos prefiriendo el teclado para acceder a las diferentes opciones. Debemos comentaros que para nuestro gusto el interfaz que ofrece GIGABYTE en esta placa base es un diseño un tanto sobrio y nada espectacular, pero suficiente para la mayoría de los usuarios.

SOFTWARE

El software incluido con la Z270 es bastante interesante y cuenta con un gran número de aplicaciones que nos permite configurar nuestra placa base de una manera fácil e intuitiva.  A través de APP Center tendremos acceso a las aplicaciones que tengamos instaladas, entre las que se encuentran entre otras, @BIOS, BIOS Setup, Color Temperature, EasyTune, RGB Fusión, SIV y VTuner. Poco hay que explicar para que sirven cada una de ellas pero entre ellas podemos desde actualizar nuestra bios hasta la versión más reciente lanzada por el fabricante hasta realizar OC a nuestro sistema a través de EasyTune, todo ello con un pack de click de ratón, tanto de forma automática como manual. Otra aplicación muy importante y destacada es RGB Fusión, a través de la cual podemos configurar la iluminación de la placa base a nuestro gusto. Para ello se encuentran disponibles varias opciones de iluminación que van desde seleccionar el color entre los 16.8 millones disponibles a nuestro gusto hasta configurar los efectos de la misma como son, “Color Cycle”, “Flash” o “Ramdon”, entre otros. Por tanto podemos indicar que en cuestión de software viene muy bien servida  y gracias a ello podremos configurar nuestra placa base de una manera muy fácil.

SOUND BLASTER X-FI MB5 / KILLER E2500

Otras importantes características que incluye la AORUS Z270X-GAMING 5 de GIGABYTE es tanto su sistema de sonido X-Fi MB 5 de Creative como su tarjeta de red gaming Killer E2500. En cuanto a la primera, su software nos permite configurar diferentes aspectos entre los que se encuentran varios modos de juegos, música o películas además de efectos de sonido envolventes bastante logrados, todo ello con una excelente calidad de sonido, muy superior al de las tarjetas de sonido habituales que suelen integrar placas base de una gama más baja. Su tarjeta de red Killer E2500 hará las delicias de los jugadores más exigentes ya que la misma es capaz de ofrecer una baja latencia, priorizando los paquetes de datos destinados a juegos online, mejorando de este modo nuestra experiencia de juego. Su software entre otras funciones nos permite priorizar que aplicaciones queremos que tengan conectividad o incluso cuales queremos bloquear, estableciendo incluso límites de velocidad.

RENDIMIENTO/PERFORMANCE

Para testear la nueva GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5, hemos instalado sobre ella el nuevo Intel Core i5-7600K Kaby Lake junto con las memorias Corsair Vengeance Led DDR4 32GB a 3200Mhz, la tarjeta gráfica Gigabyte Radeon R9 280 OC, el kit de refrigeración líquida Corsair Hydro Series H115i 280mm, el MVMe M.2 Toshiba OCZ RD400 de 480GB y la fuente de alimentación Antec High Current Pro 1300W Platinum, todo ello montado sobre la benchtable de Phobya. Esta configuración es realmente interesante por su relación calidad precio y rendimiento como hemos podido conocer de primera en este review. Primeramente bajo Cpu-z hemos podido conocer las especificaciones tanto de la placa base como de la Cpu utilizados, son coincidentes con las facilitadas por los respectivos fabricantes. El performance obtenido bajo el software Aida64 tanto en ancha de banda como en latencia ha sido muy bueno, tal y como podemos ver en las capturas, aunque no difieren en exceso a los resultados obtenidos bajo la anterior plataforma, podemos decir que son algo mejores. Tanto en Cinebench como en wPrime, el rendimiento obtenido ha sido también satisfactorio. Para comprobar hasta donde podíamos llegar en cuanto a OC, hemos optado a realizarlo bajo la aplicación EastyTune en modo automático, donde en tal solo un click de ratón y esperar un par de minutos, hemos podido subir la frecuencia del i5-7600K hasta los 4.8GHz, aunque con un voltaje de 1.344v, siendo éste algo más elevado que si hubiese sido un OC manual, pero por lo demás ha sido un juego de niños subirlo hasta esa frecuencia, lo que nos dice que estamos ante una placa base con grandes opciones y posibilidades de OC. El rendimiento del NVMe ha sido excelente consiguiendo unas grandes cifras, concretamente bajo CrystalDiskMark, 2.582MB/s en lectura y 1.440MB/s en escritura, que hace que nuestro sistema vuele. En definitiva el conjunto se ha mostrado realmente estable y con buenas temperaturas de funcionamiento, del que podemos destacar que la GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5 se ha comportado de forma estupenda, siendo una placa base realmente interesante si necesitamos montarnos un equipo de altas prestaciones.

CONCLUSIONES

GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5

Para finalizar con el review de la GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5  podemos indicaros que nos encontramos ante una placa base con un excelente rendimiento a la que podemos catalogar como de entrada de gama a la nueva serie AORUS de GIGABYTE, las cuales son motherboards de alto rendimiento con grandísimas posibilidades de OC. Cuenta con unas características, especificaciones y extras realmente interesantes como hemos podido conocer a lo largo del review. En cuanto a su estética podemos deciros que nos ha gustado bastante sobre todo cuando hace gala de su iluminación RGB FUSION con sus 16.8 millones de colores y efectos de iluminación personalizables. Esta nueva plataforma mejora en parte a la anterior y si tuviéramos que elegir entre el Z170 y éste, elegeríamos sin dudas el Z270. Su tarjeta de red Killer E2500 y su sistema de sonido Sound Blaster X-Fi MB5, son un plus para todos los aficionados a los videojuegos, siendo el complemento perfecto para los gamers que quieren experimentar las mejores de las sensaciones online. Resumiendo podemos afirmar que la GIGABYTE AROUS Z270X-GAMING 5 es una motherboard realmente interesante si pretendemos obtener un excelente rendimiento con los nuevos procesadores de Intel Kaby Lake, todo ello con un gran puñado de buenas prestaciones, capacidades de OC, multi-GPU y estética gaming gracias a su iluminación RGB Fusión de 16.8 millones de colores, siendo una opción más que recomendada para hacernos con una muy buena placa base.

award-gold-actualidad-hardwareAgradecemos a GIGABYTE la cesión de este producto

REVIEW: GIGABYTE AORUS Z270X-GAMING 5
PRESENTACION8.9
CARACTERISTICAS9.1
DISEÑO9
RENDIMIENTO9.1
LO MEJOR
  • BUEN RENDIMIENTO CON CHIPSET INTEL Z270
  • DISEÑO GAMING CON ILUMINACION RGB FUSION
  • NVME, KILLER E2500, M.2, U.2, SOUND BLASTER X-Fi MB5, USB 3.1 GEN2, CONECTOR FUN BOMBA RL Y UEFI DUAL-BIOS
SE PODRIA MEJORAR
  • SOFTWARE BIOS MEJORABLE EN CUANTO A DISEÑO
9NOTA FINAL REVIEW

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.