FABRICANTE: APOTOP
MODELO: WI-COPY DW201
PRODUCTO CEDIDO POR: APOTOP

apotop-logo

Hoy os traemos otro review del fabricante APOTOP con su WI-COPY. Es un dispositivo todo-en-uno que podremos utilizar como dispositivo de carga, router Wi-Fi, streaming y transferencia de archivos. Por su tamaño es ideal para llevarlo consigo ya que debido a su versatilidad puede convertirse en un dispositivo que nos puede sacar de un apuro, por ejemplo si necesitamos disponer de una autonomía extra para nuestros dispositivos o si por casualidad necesitamos una conexión Wi-Fi. En el siguiente review veremos de lo que es capaz el WI-COPY.

DW21-台灣精品-01-700x428

Recientemente el Wi-Copy de Apotop ha obtenido el premio TAIWAN EXCELLENCE 2014 como lector de tarjetas Wi-Fi multifunción, este premio le ha sido otorgado por ser un producto con un diseño innovador y de calidad.

CARACTERISTICAS

El Wi-Copy es el último dispositivo todo-en-uno diseñado como complemento para smartphones y tablets. Versátil y con estilo, el Wi-Copy es un router inalámbrico portátil, dispositivo de carga, dispositivo de transmisión, almacenamiento en la nube personal, y centro de transferencia de archivos . Con un diseño delgado y ligero, que puede caber perfectamente en su bolsillo o en su bolso para llevarlo siempre consigo.

Como un dispositivo de streaming

Con la aplicación gratuita, el Apotop Wi -Copy le permite reproducir películas, fotos y música, para hasta 5 dispositivos iOS o Android, al mismo tiempo y sin conexión a Internet. Ideal para vacaciones familiares o viajes largos , cada uno puede ver una película diferente en su propio dispositivo!.

Como almacenamiento personal en la nube

¿Se está quedando sin espacio en su iPhone , iPad o iPod Touch? El alto rendimiento Apotop Wi-Copy permite agregar almacenamiento inalámbrico a sus dispositivos iOS o Android al instante. Con la aplicación gratuita, se puede almacenar y acceder a la música, fotos, películas y archivos en su unidad flash USB, disco duro externo USB o tarjetas SD de forma inalámbrica sin necesidad de conexión a Internet.

Como Hub de transferencia de archivos

El Wi -Copy ofrece tasas de transferencia de alto rendimiento que le permite transferir archivos entre su dispositivo móvil a la unidad USB o SD sin esfuerzo y sin conexión a Internet. Necesidad de transferir archivos entre tarjetas SD y memorias USB? No hay problema. La aplicación gratuita Wi-Copy le permite transferir archivos entre las tarjetas SD en unidades USB de alta velocidad.

Como batería externa

Con el built-in 5200mAh, el Wi- Copy puede ser la batería externa para sus dispositivos móviles cuando los necesite cargar. Basta con cambiar al modo de banco de potencia y conectar el cable de carga USB, la conexión Wi -Reader Pro cargará su dispositivo de forma rápida y fiable.

Como un router inalámbrico

El Apotop Wi -Copy admite los modos de router y repetidor. Esto hace que sea lo suficientemente versátil como para satisfacer casi cualquier aplicación básica inalámbrica.

Fácil de usar con Wi -Copy App

Con la aplicación Wi-Copy es fácil de navegar y está repleta de características. Le permite cargar y descargar archivos entre sus dispositivos iOS o Android y unidad USB o tarjeta SD. También puede transferir archivos entre SD y USB sin esfuerzo. Puede reproducir películas, fotos, música y archivos de documentos en diferentes formatos en sus dispositivo iOS o Android de forma inalámbrica sin conexión a Internet . Lo mejor de todo, la aplicación es totalmente gratuita.

ESPECIFICACIONES

  • Velocidad Wireless: Up to 150Mbps.
  • Estándares: IEEE 802.11 b/g/n.
  • Modos Wireless: Router y Repetidor.
  • Batería: 5200mAh Li-Polymer Rechargeable Battery.
  • Máxima corriente de salida: 2.1A.
  • Securidad: WEP, WPA/WPA2, WPA-Mixed encryption.
  • Sistemas de archivos de protocolos de red: SAMBA/FTP/HTTP/DLNA.
  • Formato de archivos soportados: FAT16; FAT32; exFAT; NTFS.
  • Estándares soportados SD: SD, SDHC, SDXC.
  • Almacenamiento Wireless rendimiento Lectura/Escritura: 9.05/6.65MB por segundo (40MHz).
  • Puertos incluidos: USB 2.0; SDHC/SDXC card slot; Ethernet RJ-45 10/100Mbps; Micro-USB para cargarlo.
  • Dimensiones: 9cm x 2cm x 7cm (L x W x H).
  • Peso: 174.92 gramos.
  • Garantía: 1 año, limitada.

UNBOXING

APOTOP_WI-COPY_008 APOTOP_WI-COPY_009 APOTOP_WI-COPY_011
El Wi-Copy de APOTOP se presenta en una caja de cartón blanco donde podemos ver en su parte frontal una imagen y características del mismo. En su parte trasera vemos una breve descripción en varios idiomas entre ellos el español. Vista lateral en la cuál nos indica que su App está disponible tanto para IOS como para Android.
APOTOP_WI-COPY_012 APOTOP_WI-COPY_013 APOTOP_WI-COPY_016
En su otro lateral nos indica que podemos usarlo como cargador para nuestros dispositivos. Vista general del embalaje, cabe destacar que las imágenes están en relieve, siendo muy agradable al tacto. Una vez lo sacamos de su caja podemos ver que todo viene perfectamente embalado y protegido.
APOTOP_WI-COPY_025 APOTOP_WI-COPY_021 APOTOP_WI-COPY_027
Incluye un cable de USB a micro-USB para su carga y el manual de instrucciones. Incorpora dos manuales en idiomas chino e inglés. Es un manual muy interactivo plagado de imágenes muy explicativas. Aquí tenemos el Wi-Copy de APOTOP, está recubierto totalmente de un material gomoso muy agradable al tacto. En su parte frontal vemos la marca del fabricante y justo debajo los leds indicadores de carga (led rojo), de dispositivo SD o USB (led verde), de Wi-Fi (led azul) y por último el indicador de encendido (Led verde). La calidad de construcción y acabos es muy buena.
APOTOP_WI-COPY_028 APOTOP_WI-COPY_030 APOTOP_WI-COPY_034
En su parte trasera vemos la etiqueta del producto, podemos leer que está fabricado en Taiwan. En uno de sus laterales incorpora la ranura para tarjetas SD, conector USB, además de un botón/comnutador con el que podremos apagarlo, activar la batería y por último el modo Wi-Fi. En su otro lateral tenemos un conector micro-USB para la carga del mismo y uno ethernet RJ- 45 10/100. Así mismo incorpora un botón reset, al cuál podremos acceder mediante el orificio que vemos en su parte superior izquierda.
APOTOP_WI-COPY_036 APOTOP_WI-COPY_040 APOTOP_WI-COPY_041
Vista en detalle de los leds indicadores del APOTOP Wi-Copy. Es un dispositivo con una dimensiones de 9cm x 2cm x7 cm y tan solo 174.92 gramos de peso. Podemos ver el Wi-Copy encendido, la verdad que es un dispositivo todo-en-uno muy interesante.

PRUEBAS

APOTOP_WI-COPY__002 APOTOP_WI-COPY__005 APOTOP_WI-COPY__006
APOTOP_WI-COPY__008 APOTOP_WI-COPY__013 APOTOP_WI-COPY__022
APOTOP_WI-COPY__050 APOTOP_WI-COPY__026 APOTOP_WI-COPY__061
APOTOP_WI-COPY__065 APOTOP_WI-COPY__068 APOTOP_WI-COPY__069
APOTOP_WI-COPY__070 APOTOP_WI-COPY__071 APOTOP_WI-COPY__072
APOTOP_WI-COPY__073 APOTOP_WI-COPY__074 APOTOP_WI-COPY__033
APOTOP_WI-COPY__043 APOTOP_WI-COPY__044 APOTOP_WI-COPY__045
El Wi-Copy de APOTOP en un dispositivo todo-en-uno con el que podremos usarlo como batería externa, servidor de archivos de fotos, videos, música y documentos, así como router inalámbrico. También podremos hacer streaming y copiar archivos entre la tarjeta SD y un dispositivo USB, también conectándolo a un pc podemos usarlo como lector de tarjetas SD. Antes de comenzar las pruebas descargamos la App Wi-Copy para sistemas Android, este software es muy fácil de usar y con él podremos acceder a los archivos así como a la configuración de los diferentes servicios que nos ofrece.  Para poder conectarnos al Wi-Copy y poder acceder a él tan solo debemos activar el Wi-Fi de nuestro dispositivo, esperar a que detecte la red creada como vemos en la imagen y conectarnos a ella. Por defecto viene sin clave de red, así que por seguridad es recomendable establecerle una contraseña.  A partir de ahí ya podremos disfrutar de todas sus funcionalidades.Archivos de fotos, videos, música, documentos y streaming

Podemos visualizar los archivos que tengamos tanto en la tarjeta SD como en el dispositivo USB que estén conectados. Las pruebas las hemos realizado con una tarjeta SD, un disco duro y un pendrive. La visualización de esos archivos es muy fácil con el software Wi-Copy, tan solo debemos seleccionar el dispositivo para acceder a él y por tanto a su contenido. Hemos podido visualizar fotos y documentos, y reproducir música y videos en dos dispositivos Android al mismo tiempo, pero según sus especificaciones es posible hacerlo hasta con cinco a la vez.

Router inalámbrico

Funciona como un router inalámbrico, tan solo debemos configurar la App y tendremos acceso a internet a una excelente velocidad ya que dispone de Wi-Fi N. El ideal si necesitamos conectarnos a internet y no disponemos en ese momento de un router Wi-Fi.

Hub para transferencia de archivos

Podremos copiar archivos entre la tarjeta SD y el dispositivo USB, así como crear carpetas. Un detalle es que también podemos utilizarlo como hub conectado al pc, en este caso solo podremos acceder a los archivos de la tarjeta SD. La velocidad de copia como lector de tarjetas es elevada aunque nos hubiese gustado que incorporara un puerto USB 3.0.

Batería extra

Cuenta con una batería recargable de 5200mAh Li-polímero de litio que puede durar hasta un máximo de 14 horas. Con ella hemos podido cargar smarthphones, tablets y cámaras, siendo la misma ligeramente más rápida que con los cargadores originales de los diferentes dispositivos.

CONCLUSIONES

Después de analizar el APOTOP WI-COPY hemos quedado muy satisfechos con las funciones que incorpora. Es un dispositivo todo-en-uno que ha funcionado de forma fenomenal en las pruebas que le hemos realizado. Con su batería de gran capacidad podemos estar tranquilos ya que nos proporcionará muchas horas de funcionamiento. Una cosa que nos ha gustado son sus dimensiones y su peso, es que lo hacen ideal para llevarlo encima por si necesitamos una batería extra, un router Wi-Fi o acceder a archivos. Su diseño, su tacto gomoso así como su construcción son realmente buenos. Por tanto estamos ante un buen dispositivo muy a tener en cuenta si necesitamos de las multiples funciones que nos ofrece, que no son pocas.

producto-recomendado-actualidadhardwareAgradecemos a APOTOP la cesión de este produto

REVIEW: APOTOP WI-COPY
PRESENTACION9
CARACTERISTICAS9.5
DISEÑO9.2
RENDIMIENTO9.5
LO MEJOR
  • BATERIA 5200mAh Y WI-FI
  • MUY VERSATIL
  • DISEÑO
SE PODRIA MEJORAR
  • NO INCORPORA USB 3.0
9.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.